Ridge Racer 3D_cover

Como bien os hemos contado, la nueva 3DS no estarรก sola en su lanzamiento, ya que la ย portatil se verรก acompaรฑada por un total de 13 juegos, que ya se encuentran en las estanterรญยญas. Junto a Super Street Fighter IV 3D, quizรกs uno de los tรญยญtulos mรกs atractivos de este catรกlogo inicial sea Ridge Racer 3D, un juego de frenรฉticas carreras ,que suma un tรญยญtulo mรกs la longeva saga de Namco.

Para aprovechar la salida del juego, Namco ha ofrecido el trailer de lanzamiento del nuevo Ridge Racer 3D, en el que podemos ver el juego en acciรณn, aunque como siempre, el efecto 3D estarรก reservado para los que tengan el juego y la consola. A continuaciรณn os ofrecemos el trailer y algunos detalles del primer tรญยญtulo importante de carreras de coches de la nueva 3DS.

ridge-racer-3d-analisis-04

Ridge Racer, saliรณ en las recreativas de todo el mundo en 1992. Despuรฉs fue adaptado a multitud de plataformas y tuvo varias secuelas. Hoy, 19 aรฑos despuรฉs, la saga se estrena en 3D con la nueva Nintendo 3DS. Ridge Racer 3D, ofrece un juego muy arcade, al estilo que triunfรณ en los primeros juegos de la franquicia. El juego ofrece un modo carrera, en el que tendremos que comprar nuevos coches y extras para avanzar en el campeonato.

ridge-racer-3d-analisis-03

Tambiรฉn se dispondrรก de un modo contrarreloj, ademรกs de un multijugador, aunque sรณlo a nivel local. La funcionalidad Street Pass estarรก operativa en Ridge Racer 3D, ya que cuando nos crucemos con alguna 3DS por la calle, se descargarรกn en nuestra portatil los rรฉcords de los jugadores con los que nos hemos cruzado. Os dejamos sin mรกs con el trailer de Ridge Racer 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=XBuKeIcxw5Y