Ridge Racer 3D_cover

Como bien os hemos contado, la nueva 3DS no estará sola en su lanzamiento, ya que la  portatil se verá acompañada por un total de 13 juegos, que ya se encuentran en las estanterí­as. Junto a Super Street Fighter IV 3D, quizás uno de los tí­tulos más atractivos de este catálogo inicial sea Ridge Racer 3D, un juego de frenéticas carreras ,que suma un tí­tulo más la longeva saga de Namco.

Para aprovechar la salida del juego, Namco ha ofrecido el trailer de lanzamiento del nuevo Ridge Racer 3D, en el que podemos ver el juego en acción, aunque como siempre, el efecto 3D estará reservado para los que tengan el juego y la consola. A continuación os ofrecemos el trailer y algunos detalles del primer tí­tulo importante de carreras de coches de la nueva 3DS.

ridge-racer-3d-analisis-04

Ridge Racer, salió en las recreativas de todo el mundo en 1992. Después fue adaptado a multitud de plataformas y tuvo varias secuelas. Hoy, 19 años después, la saga se estrena en 3D con la nueva Nintendo 3DS. Ridge Racer 3D, ofrece un juego muy arcade, al estilo que triunfó en los primeros juegos de la franquicia. El juego ofrece un modo carrera, en el que tendremos que comprar nuevos coches y extras para avanzar en el campeonato.

ridge-racer-3d-analisis-03

También se dispondrá de un modo contrarreloj, además de un multijugador, aunque sólo a nivel local. La funcionalidad Street Pass estará operativa en Ridge Racer 3D, ya que cuando nos crucemos con alguna 3DS por la calle, se descargarán en nuestra portatil los récords de los jugadores con los que nos hemos cruzado. Os dejamos sin más con el trailer de Ridge Racer 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XBuKeIcxw5Y[/youtube]