PlayStation Move Heroes

Este lunes, dí­a 28 de marzo, saldrá a la venta un tí­tulo al más puro estilo PlayStation. Se trata de PlayStation Move Heroes, un juego protagonizado por los personajes más mí­ticos de los juegos más coloridos que han ido apareciendo en los últimos años en las consolas de Sony. Valdrá 50 euros y hará uso del sensor de movimiento PlayStation Move, de hecho solo se podrá jugar con él. Pues bien, aquí­ tenéis los personajes que nos podremos encontrar en este juego de plataformas.

Por un lado tenemos a los protagonistas de Ratchet & Clanck. Ambos vienen de un mundo futurista, de hecho Clank es un robot muy apañado que ayuda en todo momento a Ratchet. Él por su parte siempre ha buscado aventuras, como en esta ocasión, y siempre va acompañado de su omnillave, una poderosa arma que le permite superar cualquier desafí­o. Pero hay más, como por ejemplo Jack & Daxter.

PS Move Heroes

Estos dos intrépidos fueron protagonistas de tres juegos en PlayStation 2, y Daxter, por su parte, de otros en la PlayStation portable, o PSP. Jack es un ser con un poder que le permite controlar la misteriosa fuerza “eco”. Sin embargo, en una ocasión y por accidente, transformó a su compañero Daxter en una especie de comadreja-nutria. Este ser usa su pequeño tamaño y agilidad para moverse por los lugares por los que Jack no puede.

Por último tenemos a la pareja Sly Cooper y Bentley. Ambos provienen de los juegos Sly Racoon que aparecieron en PlayStation 2. Aunque ahora los tenemos todos disponibles en una recopilación de PlayStation 3. Sly es un zorro ladrón capaz de moverse sigilosamente y conseguir aquello que se proponga, por complicado que sea. Además, cuenta con la inestimable ayuda de su compañero tortuga Bentley, un técnico en informática, electricidad y cómo no, en explosivos. Así­, tenemos tres dúos perfectos para acabar con los nuevos peligros que acechan los distintos mundos que podremos visitar.