Dungeon-Siege-3-Katarina

Cuando hablamos de juegos de rol, uno de los detalles que más nos interesa a los jugones, es los personajes entre los que podremos elegir. Y precisamente eso es lo que nos trae Dungeon Siege 3, una nueva edición de este juego de rol y acción que se ha convertido en todo un clásico. En concreto se trata del último personaje que ha salido a la luz, de entre todos los que podremos encarnar en nuestra aventura, que recibe el nombre de Katarina.

En este caso, se trata de una joven de armas tomar, hija de un soldado de élite y de una bruja. Y precisamente por esto, usará técnicas aprendidas de estas dos ramas tan distintas. Aunque eso sí­, combinadas tendrán un efecto demoledor que nos permitirá abrirnos paso a lo largo de nuestra aventura sin mucho esfuerzo. Pero para los que quieran ver a Katarina en acción, a continuación os traemos el tráiler de este personaje, que han revelado los chicos de Obsidian y Square Enix, justo después del salto.

Como podemos ver, su principal estilo de combate se centrará en las distancias largas. Y es que además de contar con magias realmente poderosas, que podremos lanzar desde bastante lejos, contará con armas de fuego de todo tipo. Un ejemplo de ello, es el rifle que podemos ver en el ví­deo, que aunque no será excesivamente rápido, mantendrá a raya a nuestros enemigos. Pero si preferimos muchos disparos en poco tiempo, podremos optar por la opción de llevar dos armas cortas a la vez, como pistolas. Aunque eso sí­, siempre podremos cargar nuestras balas con el poder destructivo de algunos conjuros.

Pero para disfrutar de este juego, todaví­a tendremos que esperar algo más de un mes. Y es que según se ha confirmado recientemente, el juego no llegará hasta el dí­a 31 de Mayo. Así­ que mientras tanto habrá que esperar para conocer el resto de los personajes del juego.