Deus Ex Human Revolution 2

El juego de disparos, o shooter, Deus Ex Human Revolution nos llevará a vivir una futurista aventura llena de avances tecnológicos y situaciones peligrosas. Saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de agosto. Este tí­tulo mezclará muchas situaciones de acción con elementos en los que nosotros tendremos que tomar decisiones importantes para el desarrollo de la historia. Además, podremos elegir cómo resolver cada situación tal y como podemos ver en el último ví­deo que han mostrado del juego.

Así­, cada vez que tengamos ante nosotros un problema, se abrirán ante nosotros tres posibilidades para solucionarlo. La primera, ponernos a ello de la manera más agresiva posible. Por otro lado tenemos la opción de ser sigilosos y pasar desapercibidos. Por último, también podemos adaptarnos a la situación usando el entorno para llegar al objetivo. Además, durante el juego iremos personalizando a nuestro personaje según queramos y nos encontraremos con conversaciones que también nos llevarán por un camino u otro.

Como vemos en el ví­deo, la primera opción es la más agresiva. En ella usamos las armas más letales, aunque eso lleve que se alarmen el resto de enemigos. Así­, podremos vernos rodeados de montones de ellos, pero eso no será problema si usamos en el momento adecuado las mejores armas que tengamos. Después vemos cómo llegar sigilosamente al objetivo. Para ello disponemos de distintas habilidades para pasar inadvertido. Además, también tendremos armas que aturdan o duerman a los enemigos de manera silenciosa.

Por último tenemos la opción versátil. Tal vez sea la más original de todas, y en ella debemos estudiar bien el escenario para sacar provecho de todo lo que encontremos. Por ejemplo, podremos piratear ordenadores para hacernos con el control de diversos sistemas. En definitiva cada uno podrá convertir el estilo del juego en lo que más le guste o ir alternando. Incluso habrá varios finales que dependerán de todas nuestras decisiones.