Guerra del Norte

La Tierra Media vuelve a estar llena de peligros y ahí­ estaremos nosotros para acabar con ellos. Podremos hacerlo en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un juego de acción en el que se reviven las historias contadas durante el libro en los reinos del norte de la Tierra Media. Saldrá a la venta durante este año en una fecha aún sin confirmar en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Pues bien, sus creadores han mostrado un nuevo ví­deo.

En él nos muestran especí­ficamente parte del funcionamiento de los combates, que serán uno de los elementos principales del juego. Y es que a lo largo de la aventura nos encontraremos en muchas situaciones en las que nos rodearán hordas de enemigos con una superioridad numérica mucho mayor a la nuestra. Así­, tanto nosotros como nuestra compañí­a tendremos que lograr entrar en el modo de juego heroico. Gracias a ello tendremos la posibilidad de conseguir ataques especiales para acabar más rápidamente con los enemigos.

Como vemos en el ví­deo, podremos movernos rápidamente entre ellos. Además también tendremos oportunidad de realizar golpes letales que acaben de un solo impacto con el enemigo. Incluso podremos decapitarlos. Todo esto ya sea jugando nosotros solos en la piel de un héroe o con compañí­a, ya que habrá un modo cooperativo en el que vivir la aventura con amigos.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego con la licencia de las pelí­culas. Así­ lo que nos encontremos sigue el estilo de lo visto en ellas. Sin embargo, como se cuentas cosas que no aparecen en ellas, tendremos que visitar lugares nuevos y enfrentarnos a enemigos no vistos en ellas. Por ejemplo, en el ví­deo podemos ver varios de ellos, como un gigante de piedra o los tumularios.