mario_kart_wii_peach_motorbike

Con Nintendo Wii hemos hecho casi de todo. Nintendo nos ha puesto a jugar a los bolos, a pescar o a jugar al tenis. Con la Wii tomaba sentido aquella frase de Walt Disney que decí­a, «Si puede imaginarse, puede hacerse». La familiar consola, podrí­a recibir muy pronto un nuevo juego de conducción de motos, a juzgar por la patente que se ha filtrado.

Al parecer, Nintendo ha patentado un juego, en el que tendremos que manejar una motocicleta con los mandos de la Wii, y que podrí­a ser compatible con la Balance Board, la tabla de ejercicios de la famosa consola. Tras el salto os ofrecemos la imagen de dicha patente, así­ como más detalles al respecto.

bb2

Los dibujos de la patente, publicados en la web Siliconera, muestran a lo que serí­a el jugador, agarrado al Wiimote y el Nunchuk, haciendo las veces de manillar de moto. Moviéndose hacia delante y hacia atrás, la moto acelerarí­a y frenarí­a respectivamente. Si movemos ambos mandos de un lado a otro, la moto girarí­a y si los agitamos se iniciarí­a el turbo. La Balance Board podrí­a actuar como responsable del equilibrio en las curvas.

Otro de los posibles aspectos del juego, es que podrí­a haber rampas, y otros obstáculos que tendrí­amos que sortear, y con la tabla equilibrar bien la caí­da para no irnos al suelo. Por el momento Nintendo no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que este boceto podrí­a tratarse de un juego que está por llegar, o de un proyecto que jamas verá la luz.