Tomb Raider Trilogy-2

Cada vez más estamos viendo como los juegos de antaño vuelven a nosotros para que podamos jugarlo al estilo de los tí­tulos actuales. En definitiva, disfrutarlos en alta definición y con algunos otros extras. Y como no podí­a ser menos, Lara Croft también vuelve en alta definición. Lo hará con dos de sus juegos que salieron en PlayStation 2 en el pack Tomb Raider Trilogy. Salió a la venta el pasado 25 de marzo en PlayStation 3 por 30 euros y ahora llegan nuevas imágenes.

Las podéis ver en este enlace a la web VG247. En ellas podemos ver cómo luce Lara Croft con este lavado de imagen. Que la verdad, ha quedado con un resultado bastante aceptable. Además de mejorar la definición, también hay otros aspectos visuales retocados, como parte de la iluminación de los escenarios. Los juegos de PlayStation 2 reeditados son Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Legend. Aunque también incluye el primero que salió para PlayStation 3, el Tomb Raider: Underworld.

Tomb Raider Trilogy

El pack viene además con algunos extras adicionales. Así­, podemos encontrar un tema para la consola, varios trajes para PlayStation Home y documentales «detrás de las escenas» de los tres juegos en los que podemos ver cómo los hicieron. Además de estas imágenes, hace poco salieron también unas comparativas que podéis ver en la misma página web. En ellas vemos la diferencia entre la versión de PlayStation 2 y la remasterizada.

Tomb Raider es una serie de juegos de acción que llevarona su protagonista, Lara Croft, a convertirse en una de las heroí­nas más conocidas del mundo de los videjuegos. Tomb Raider Legend salió a la venta en 2006 para PlayStation 2, mientras que Tomb Raider Anniversary lo hizo en el 2007 para la misma consola y más tarde en la Wii. Ahora, sabemos que a finales de año saldrá una nueva entrega que renovará el aspecto de la saga.