Castlevania Lord of Shadows

Una de las sagas más mí­ticas del mundo de los videojuegos, Castlevania, vio hace poco cómo se renovaba totalmente su imagen. Fue gracias al tí­tulo creado por el estudio español Mercury Steam, que publicó a finales del año pasado el Castlevania Lords of Shadows. Lo hizo con la colaboración de Konami. Pues bien, hace unos meses desvelaron que estaban preparando un par de ampliaciones con nuevas aventuras para vivir en el juego.

Castlevania Lords of Shadows salió a la venta en PlayStation 3 y también en Xbox 360. Y pese a que el primer contenido estaba anunciado para la ayer mismo en ambas consolas, solo ha sido la de Sony, la que dispone de él en su tienda online. El nombre de este contenido descargable, o DLC, es Reverie. Y según han comentado sus creadores, aún no está disponible en la Xbox 360 debido a un problema de última hora.

Castlevania Lord Shadows

Sin embargo, aseguran que están trabajando junto a Microsoft para resolver este problema lo antes posible. Se ve que han encontrado algún tipo de error que no permite jugarlo. El anuncio lo han realizado desde el twitter del productor del juego.

En este contenido descargable Reverie viajaremos una vez más al castillo donde transcurre parte del juego original. Allí­ nos encontraremos con el objetivo de ayudar a la antigua ayudante de la vampira Carmilla. Se trata de Laura, y habrá que ayudarla a destruir un incontrolable mal que antes retení­a a la recién fallecida Reina. Más adelante, saldrá otro contenido descargable más, llamado Resurrection. En él tendremos la posibilidad de continuar con la historia principal del juego original. Así­, tendremos que llegar a un enemigo final que es muy importante en la saga.