Castlevania Lord of Shadows

Una de las sagas mรกs mรญยญticas del mundo de los videojuegos, Castlevania, vio hace poco cรณmo se renovaba totalmente su imagen. Fue gracias al tรญยญtulo creado por el estudio espaรฑol Mercury Steam, que publicรณ a finales del aรฑo pasado el Castlevania Lords of Shadows. Lo hizo con la colaboraciรณn de Konami. Pues bien, hace unos meses desvelaron que estaban preparando un par de ampliaciones con nuevas aventuras para vivir en el juego.

Castlevania Lords of Shadows saliรณ a la venta en PlayStation 3 y tambiรฉn en Xbox 360. Y pese a que el primer contenido estaba anunciado para la ayer mismo en ambas consolas, solo ha sido la de Sony, la que dispone de รฉl en su tienda online. El nombre de este contenido descargable, o DLC, es Reverie. Y segรบn han comentado sus creadores, aรบn no estรก disponible en la Xbox 360 debido a un problema de รบltima hora.

Castlevania Lord Shadows

Sin embargo, aseguran que estรกn trabajando junto a Microsoft para resolver este problema lo antes posible. Se ve que han encontrado algรบn tipo de error que no permite jugarlo. El anuncio lo han realizado desde el twitter del productor del juego.

En este contenido descargable Reverie viajaremos una vez mรกs al castillo donde transcurre parte del juego original. Allรญยญ nos encontraremos con el objetivo de ayudar a la antigua ayudante de la vampira Carmilla. Se trata de Laura, y habrรก que ayudarla a destruir un incontrolable mal que antes retenรญยญa a la reciรฉn fallecida Reina. Mรกs adelante, saldrรก otro contenido descargable mรกs, llamado Resurrection. En รฉl tendremos la posibilidad de continuar con la historia principal del juego original. Asรญยญ, tendremos que llegar a un enemigo final que es muy importante en la saga.