island_of_wakfu_1 [TuExpertoJuegos]

La compaรฑรญยญa francesa Ankama, ha anunciado que ya estรก a la venta su nueva aventura para el servicio de descarga digital Xbox Live. Los usuarios de Xbox 360, puede descargar Islands of Wakfu, un nuevo juego de rol con tintes de beat em up y disparos. La perspectiva del juego es isomรฉtrica y llevara a sus protagonistas, la รบltima Selatrop y su hermano Dragรณn, a encontrar las mรญยญticas islas del Wakfu, e intentar asรญยญ salvar el mundo de la destrucciรณn.

Island of Wakfy puede descargarse ya desde Xbox Live, a cambio de 800 Microsoft points, o lo que es lo mimo, por poco mรกs de 9 euros. El juego incluye una versiรณn de evaluaciรณn que puede jugarse gratis. En ese caso, se nos permitirรก jugar a 3 niveles. Tras el salto os mostramos el trailer de lanzamiento del juego y mรกs detalles del mismo.

island_of_wakfu_2 [TuExpertoJuegos]

La curiosa historia, llena de magia y aventuras, nos pone en la piel de Nora y su dragรณn. Sus vidas estรกn conectadas, asรญยญ que compartirรกn la misma barra de energรญยญa, y todo lo que le ocurra a uno, le ocurrirรก al otro.Wakfu el dragรณn, es capaz de volar y lanzar bolas de fuegos sobre sus enemigos. La historia transcurre a lo largo de 14 niveles, y puede jugarse solo o de manera cooperativa.

El juego es una mezcla entre un juego de rol, de disparos y de tortas. Todo dentro de un ambiente mitolรณgico. Cada personaje dispone de sus propias facultades y ambos cooperarรกn en las batallas con un sistema de combate dinรกmico y segรบn apuntan sus creadores, inรฉdito. Por supuesto en Island of Wakfu, podrรกn desbloquearse nuevos logros y recompensas para los avatares de Xbox Live.