island_of_wakfu_1 [TuExpertoJuegos]

La compañí­a francesa Ankama, ha anunciado que ya está a la venta su nueva aventura para el servicio de descarga digital Xbox Live. Los usuarios de Xbox 360, puede descargar Islands of Wakfu, un nuevo juego de rol con tintes de beat em up y disparos. La perspectiva del juego es isométrica y llevara a sus protagonistas, la última Selatrop y su hermano Dragón, a encontrar las mí­ticas islas del Wakfu, e intentar así­ salvar el mundo de la destrucción.

Island of Wakfy puede descargarse ya desde Xbox Live, a cambio de 800 Microsoft points, o lo que es lo mimo, por poco más de 9 euros. El juego incluye una versión de evaluación que puede jugarse gratis. En ese caso, se nos permitirá jugar a 3 niveles. Tras el salto os mostramos el trailer de lanzamiento del juego y más detalles del mismo.

island_of_wakfu_2 [TuExpertoJuegos]

La curiosa historia, llena de magia y aventuras, nos pone en la piel de Nora y su dragón. Sus vidas están conectadas, así­ que compartirán la misma barra de energí­a, y todo lo que le ocurra a uno, le ocurrirá al otro.Wakfu el dragón, es capaz de volar y lanzar bolas de fuegos sobre sus enemigos. La historia transcurre a lo largo de 14 niveles, y puede jugarse solo o de manera cooperativa.

El juego es una mezcla entre un juego de rol, de disparos y de tortas. Todo dentro de un ambiente mitológico. Cada personaje dispone de sus propias facultades y ambos cooperarán en las batallas con un sistema de combate dinámico y según apuntan sus creadores, inédito. Por supuesto en Island of Wakfu, podrán desbloquearse nuevos logros y recompensas para los avatares de Xbox Live.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PU_YB3m63h4[/youtube]