martialarts 01

Con Martial Arts Masters ahora tenemos la posibilidad de crear nuestro propio dojo en la red social Facebook. El juego, aunque lleva ya un tiempo en la red social, ha empezado a despegar y hacerse conocer ahora, con muy buenas crí­ticas sobre su funcionamiento y su diseño tan particular. El juego hace poco abandonó la fase de pruebas (o Beta) y ahora todos los usuarios de Facebook pueden acceder a él y crear una escuela de artes marciales.

En el juego podremos elegir entre seis tipos de deportes de lucha para hacer nuestro dojo. Taekwondo, Karate, Kung Fu, Judo, Muay Thai y Boxing son las posibles elecciones. El objetivo del juego es simple: conseguir alumnos y hacer crecer nuestro dojo. Sin embargo, el objetivo no se consigue tan fácilmente, pues habrá otros dojos buscando el mismo fin. Durante el desarrollo del juego, podremos enfrentarnos a otros dojos para medir fuerzas entre miembros.

martialarts 02

Por supuesto, el dojo tendrá estadí­sticas como si se tratara de un juego de rol. Tendremos dinero, espí­ritu, poder, luchadores y energí­a. Por otro lado, y como es común en muchos juegos de redes sociales, existe la posibilidad de comprar elementos por dinero real para tener una ventaja con respecto a los demás jugadores. El juego incluye el modo normal de juego, donde manejaremos nuestra pequeña academia de artes marciales,  y el modo extremo, más desafiante.

Los seis estilos de lucha que elijamos siempre tienen una clase vencedora y una clase perdedora. Esto significa que, si a la hora de luchar contra un dojo luchamos contra nuestra clase vencedora, ellos tendrán una mejora del 100% al poder, por tener ventaja sobre nosotros en el estilo de lucha, haciendo que los combates no sean tan neutros y mejorando la rivalidad entre jugadores. Si quieres un juego adictivo y desafiar a tus amigos, bájatelo desde su página en Facebook.