rabbids3d_238605b

Los Rabbids acaban de hacer su apariciรณn estelar en la nueva 3DS. Rabbids 3D estรก ya a la venta para la nueva consola portรกtil de Nintendo. Estos cรณmicos conejos, debutan en las 3D con un juego de aventuras y plataformas a travรฉs del tiempo. Su objetivo sera invadir el mundo cambiando la historia, ya que en Rabbids 3D, lo conejos podrรกn viajar por diferentes periodos de la historia, gracias al descubrimiento de una Lavadora del Tiempo.

Rabbids 3D ha sido desarrollador por la compaรฑรญยญa francesa Ubisoft, y sale al mercado con un precio de 45,95 โ‚ฌ. Tras el salto os ofrecemos el trailer de lanzamiento del juego, en el que podrรฉis ver a estos simpรกticos conejos recorriendo diferentes รฉpocas de la historia de la humanidad.

rabbids_3d_20012011_1

La historia comienza cuando los Rabbids, encuentran la Lavadora del Tiempo en el museo de historia. A partir de entonces, podremos tele-trasportarlos por el tiempo, recorriendo el pasado y tiempos tan importantes para la humanidad, como la Prehistoria o el antiguo Egipto. El juego ofrece 60 niveles y 4 periodos de tiempo distintos.

rabbids_3d_20012011_3

Los conejos podrรกn ser totalmente personalizados con mรกs de 40 disfraces distintos. Desde Napoleรณn a los 3 Mosqueteros. Este juego de plataformas, ofrecerรก momentos en 3D y momentos en 2D. Ademรกs, las graciosas secuencias cinemรกticas de Rabbids 3D, harรก que esbocemos mรกs de una carcajada. Os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=tpz0WHn4xZs