DOA

Y seguimos anunciado juegos para la nueva Nintendo 3DS. Esta vez es juego de lucha, Dead or Alive, o tambiรฉn llamado como DoA, popularmente conocido por tener bastante tรญยญtulos en distintas consolas y por haber podido jugar a los primeros tรญยญtulos en mรกquinas recreativas. Esta nueva entrega se llama Dead or Alive: Dimensions y saldrรก el dรญยญa 27 de mayo de este aรฑo por unos 47 euros, siendo posible su compra en tiendas de videojuegos y tecnologรญยญa.

El tรญยญtulo que estรก ultimando la desarrolladora Team Ninja contendrรก 25 personajes jugables para elegir. Los creadores del tรญยญtulo han querido introducir personajes antiguos para simpatizar a los mรกs fans, ademรกs de meter alguno nuevo para renovar. A continuaciรณn podรฉis haceros una idea viendo el siguiente vรญยญdeo.

Lo mรกs peculiar de este juego, aparte de sus luchadoras ligeras de ropa, es el cambio dinรกmico de escenarios, de estar quizรก en lugar con una colina y despeรฑar a nuestro contrincante e ir detrรกs suya para seguir luchando. Esto es una caracterรญยญstica que gusta mucho a los jugadores que han jugado a juegos de esta saga. Ademรกs con la tecnologรญยญa 3D estereoscรณpica se podrรกn ver combates realmente interesantes y discerniendo la profundidad que haya.

En cuanto a los modos de juego que habrรก en Dead or Alive: Dimensions serรกn cinco: modo para un jugador; modo cooperativo, en el que dos jugadores juntos se enfrentarรกn a un personaje mรกs poderoso; modo versus, para jugar online contra mรกs gente; modo Chronicle, en el que podremos recrear batallas รฉpicas de otros juegos de la saga; y el modo โ€œstreet passโ€ย, en el que al pasar a cierta distancia de una 3DS con la tuya y tienen ambas el DoA, estas se enfrentarรกn de forma automรกtica a travรฉs de unas figuras.