DOA

Y seguimos anunciado juegos para la nueva Nintendo 3DS. Esta vez es juego de lucha, Dead or Alive, o también llamado como DoA, popularmente conocido por tener bastante tí­tulos en distintas consolas y por haber podido jugar a los primeros tí­tulos en máquinas recreativas. Esta nueva entrega se llama Dead or Alive: Dimensions y saldrá el dí­a 27 de mayo de este año por unos 47 euros, siendo posible su compra en tiendas de videojuegos y tecnologí­a.

El tí­tulo que está ultimando la desarrolladora Team Ninja contendrá 25 personajes jugables para elegir. Los creadores del tí­tulo han querido introducir personajes antiguos para simpatizar a los más fans, además de meter alguno nuevo para renovar. A continuación podéis haceros una idea viendo el siguiente ví­deo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yGrVe_FnCQ[/youtube]

Lo más peculiar de este juego, aparte de sus luchadoras ligeras de ropa, es el cambio dinámico de escenarios, de estar quizá en lugar con una colina y despeñar a nuestro contrincante e ir detrás suya para seguir luchando. Esto es una caracterí­stica que gusta mucho a los jugadores que han jugado a juegos de esta saga. Además con la tecnologí­a 3D estereoscópica se podrán ver combates realmente interesantes y discerniendo la profundidad que haya.

En cuanto a los modos de juego que habrá en Dead or Alive: Dimensions serán cinco: modo para un jugador; modo cooperativo, en el que dos jugadores juntos se enfrentarán a un personaje más poderoso; modo versus, para jugar online contra más gente; modo Chronicle, en el que podremos recrear batallas épicas de otros juegos de la saga; y el modo “street pass”, en el que al pasar a cierta distancia de una 3DS con la tuya y tienen ambas el DoA, estas se enfrentarán de forma automática a través de unas figuras.