Glam-Joe-Ultimate-iPhone-iPad-1

Uno de los mayores atractivos de del iPhone y el iPad de Apple, es sin duda la cantidad de juegos que tienen. Un ejemplo de ello es Glam Joe Ultimate, un juego casual de habilidad, que nos harรก pensar durante un buen rato. Pero no porque contenga cuestiones filosรณficas, sino porque es un juego que trata de ponernos un reto mental. Y sin duda lo conseguirรก, pues segรบn declaran sus creadores, sรณlo 5 de cada 100 jugadores son capaces de completarlo. Asรญยญ que habrรก que ver en quรฉ grupo estamos.

En cuanto al funcionamiento del juego, serรก realmente sencillo. De hecho consistirรก simplemente en mover unas cajas de un lugar a otro, y ponerlas en unas plataformas que nos designarรกn al principio. Y aunque esto pueda parecer muy fรกcil, tendrรก una ligera dificultad aรฑadida, que en mรกs de una ocasiรณn nos obligarรก a volver a empezar cada nivel. Y es que no siempre podremos mover las cajas donde queramos, o al menos no sin dar un par de vueltas.

Glam-Joe-Ultimate-iPhone-iPad-2

El mayor problema que nos encontraremos en el juego, es que no podremos tirar de los bloques o cajas que tenemos que mover. De hecho, sรณlo podremos empujarlos, por lo que tendremos que tener especial cuidado de no ponerlos contra la pared. Y es que la dificultad de la que hablรกbamos antes es esta, que cuando estรฉn pegados a la pared, al no poder tirar de ellos, no podremos volver a moverlos ni en esa direcciรณn ni en la contraria.

Aunque lo mejor de todo, es sin duda su precio, que sigue los estรกndares de las aplicaciones de la App Store, la tienda virtual de Apple. De modo que podremos encontrarlo para descargar, tanto para iPhone como para iPad, por tan sรณlo 0,79 euros. Un buen precio para un juego que sin duda pondrรก a prueba nuestra habilidad durante horas.