Glam-Joe-Ultimate-iPhone-iPad-1

Uno de los mayores atractivos de del iPhone y el iPad de Apple, es sin duda la cantidad de juegos que tienen. Un ejemplo de ello es Glam Joe Ultimate, un juego casual de habilidad, que nos hará pensar durante un buen rato. Pero no porque contenga cuestiones filosóficas, sino porque es un juego que trata de ponernos un reto mental. Y sin duda lo conseguirá, pues según declaran sus creadores, sólo 5 de cada 100 jugadores son capaces de completarlo. Así­ que habrá que ver en qué grupo estamos.

En cuanto al funcionamiento del juego, será realmente sencillo. De hecho consistirá simplemente en mover unas cajas de un lugar a otro, y ponerlas en unas plataformas que nos designarán al principio. Y aunque esto pueda parecer muy fácil, tendrá una ligera dificultad añadida, que en más de una ocasión nos obligará a volver a empezar cada nivel. Y es que no siempre podremos mover las cajas donde queramos, o al menos no sin dar un par de vueltas.

Glam-Joe-Ultimate-iPhone-iPad-2

El mayor problema que nos encontraremos en el juego, es que no podremos tirar de los bloques o cajas que tenemos que mover. De hecho, sólo podremos empujarlos, por lo que tendremos que tener especial cuidado de no ponerlos contra la pared. Y es que la dificultad de la que hablábamos antes es esta, que cuando estén pegados a la pared, al no poder tirar de ellos, no podremos volver a moverlos ni en esa dirección ni en la contraria.

Aunque lo mejor de todo, es sin duda su precio, que sigue los estándares de las aplicaciones de la App Store, la tienda virtual de Apple. De modo que podremos encontrarlo para descargar, tanto para iPhone como para iPad, por tan sólo 0,79 euros. Un buen precio para un juego que sin duda pondrá a prueba nuestra habilidad durante horas.