Forza 4

El pasado uno de abril se desveló en internet un ví­deo que en un principio no se sabí­a si era verdadero o falso. En él, se mostraban varias escenas de juego del tí­tulo Forza Motorsport 4. Este juego de carreras exclusivo para Xbox 360 será una nueva entrega que intentará alcanzar un realismo aún mayor que el conseguido en la tercera. Está previsto que salga a la venta a finales de este año. Pues bien, este ví­deo finalmente es real.

Y es que el uno de abril es el dí­a de los inocentes en algunos paí­ses, y por ello algunos creí­an que podrí­a tratarse de una inocentada. Pero no es así­. La propia Microsoft ha mandado un comunicado que desvela la página web Kotaku. En él, aseguran que el ví­deo es real y que en él se muestran algunas de las caracterí­sticas de Forza 4. Sin embargo, dicen que incluirá más, y que se podrán ver dentro de poco. Tal vez una de las más comentadas, es la del uso que hace del sensor de movimiento Kinect. Podéis ver el polémico ví­deo a continuación.

Como podemos ver, a lo largo del ví­deo aparecen distintas escenas del juego en acción mientras que nos hablan de sus caracterí­sticas. Como decimos, una de las más importantes es la que hace referencia a Kinect. Y es que Forza 4 podrá jugarse en varios modos de juego moviéndonos nosotros mismos como si tuviésemos un volante en la mano y sin usar el mando.

Pero hay muchas otras caracterí­sticas que comentan. Entre ellas están las que hablan sobre las diversas mejoras en el apartado gráfico del juego. Así­, habrá mejores modelados de los coches, nuevos efectos de iluminación, y numerosos detalles para que todo se muestre más realista. También hablan sobre que será el juego que cuente con más marcas de coches del mercado. Aparte, comentan el modo online para 16 jugadores, en el que podremos modificar nuestros coches tanto en mecánica como en apariencia.