Fast_Five_Official_Game

A finales de este mes se estrenará en todos los cines de nuestro paí­s la quinta entrega de la saga Fast and Furious, también conocida por muchos como A todo Gas. Para acompañar el estreno de la pelí­cula, la compañí­a francesa Gameloft ha anunciado un acuerdo con la multinacional, Universal, para llevar a cabo el juego de la pelí­cula. El juego oficial de Fast and the Furious 5 la pelí­cula, verá la luz el próximo 28 de abril en móviles, smartphones y tabletas, justo un dí­a antes del estreno de la pelí­cula en cines.

Fast Five, ofrecerá en esencia todo lo que estamos acostumbrados a ver en la saga Fast and the Furious, y que se trasladará directamente al juego. Es decir, persecuciones de coches por doquier, recorriendo en esta ocasión las calles de Rio de Janeiro, Hong Kong y la República Dominicana. Tras el salto os ofrecemos el primer trailer del juego que acaba de publicar Gameloft.

cabezal

Con más de 15 millones de descargas y 7 juegos lanzados, la saga de juegos basada en la pelí­culas Fast and Furious, puede presumir de ser la franquicia más vendida en el ámbito de juegos para móviles. Este nuevo juego será un universo de persecuciones, que recreará el ambiente de la quinta pelí­cula. Los usuarios podrán controlar a Brian, un fugitivo al que la policí­a pisa los talones.

Para poder evadir su captura, Brian tendrá que reunir a los mejores conductores. El juego nos sumergirá en las calles de Hong Kong, Rio de Janeiro y la República Dominicana, donde además de ganar carreras tendremos que sortear obstáculos, explosiones, derrumbes de estructuras y los golpes contra otros coches. Os dejamos con el trailer del jujego, el cual a primera vista ofrece una calidad más que interesante.