1280x800

Hace unos dí­as nos llegaban buenas nuevas acerca de la nueva aventura de Max Payne. La tercera parte de este shooter en tercera persona no tiene prevista fecha de salida, pero sí­ que lo hará para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Aunque Max Payne 3 ya fuera anunciado en 2009, diversos retrasos han hecho que la saga vaya a ver en el mercado la tercera parte, 8 años después de la última aventura analgésica de Max.

Uno de los primeros detalles desvelados, ha sido que la historia estará ambientada en diferentes puntos temporales, siendo uno de ellos un secuestro en Brasil. Max Payne tiene un nuevo aspecto, muy desaliñado y con unos cuantos años más encima. Max Payne se ha convertido en un alcohólico empedernido y adicto a los tranquilizantes.

323

El último número de la revista Edge se hace eco de estos nuevos detalles sobre el desarrollo de Max Payne 3. El juego está siendo desarrollado por cuatro estudios de RockStar, situados en Londres, Toronto, Vancouver y Nueva Inglaterra. Max Payne 3 hará gala del motor gráfico Euphoria, con el que podrá apreciarse el trabajo de captura de movimiento llevado a cabo para el juego.

El actor que encarnaba al Max Payne original aparecerá en el juego, aunque no para encarnar al protagonista, el dueño de este rol sigue siendo un misterio. También se ha confirmado que Max Payne 3 tendrá un modo multijugador en linea. Se usará un menú radial para seleccionar las armas, ofrecerá por primera vez sistemas de cobertura, y los escenarios serán más destructibles que en anteriores entregas.