Naruto

El videojuego de Naruto en la nueva Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento, precisamente serรก el dรญยญa 17 de junio de este aรฑo, aunque puede ser que el dรญยญa varรญยญe. Podremos hacernos con el por un precio que rondarรก los 50 euros y se podrรก comprar en tiendas de videojuegos y tecnologรญยญa.

Naruto Shippuden 3D: The New Era, que asรญยญ se llamarรก, es un juego de plataformas y acciรณn. Su desarrollo serรก de forma lateral y lineal, es decir, los niveles son en dos dimensiones y veremos de lado a nuestro hรฉroe. No obstante, la tecnologรญยญa 3D estereoscรณpica de la 3DS nos permitirรก disfrutar de los fondos de los escenarios y de las batallas entre otros. A continuaciรณn podรฉis ver un trรกiler sobre este juego, y aunque estรฉ en japonรฉs podemos hacernos una idea de cรณmo serรก.

http://www.youtube.com/watch?v=smGS5N5QjQA

La trama es totalmente nueva pero no sabemos exactamente de quรฉ trata. Eso sรญยญ, estarรก encaminada a que nuestro protagonista tendrรก que desafiar a los cinco Kages, lรญยญderes de las aldeas mรกs grandes del mundo de Naruto. En este tรญยญtulo podremos conseguir hasta diez personajes de apoyo y tendremos la oportunidad de usar tres de ellos como aliados en los combates, por lo que podremos idear estrategias gracias a sus distintas tรฉcnicas.

Naruto1

Una de las caracterรญยญsticas de Naruto Shippuden 3D: The New Era es el uso de los acelerรณmetros de la nueva consola de Nintendo, que nos permitirรก esquivar golpes de los enemigos entre otros. Respecto a los modos de juego que encontramos son hasta ahora, el modo historia y el modo contrarreloj, en el que podremos probar nuestra destreza para pasar lo mรกs rรกpido posible los niveles. Aรบn se desconoce si habrรก algรบn que otro modo mรกs, aunque todo apunta a que seguramente los haya.