Regreso al Futuro-2

La mí­tica pelí­cula que fue estrenada hace ya una buena cantidad de años, Regreso al Futuro, ha vuelto a ser protagonista en los últimos meses. Ha sido gracias al videojuego que ha desarrollado la compañí­a Telltale Games. Salió a la venta tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360, PC y también en Mac. Sin embargo, no salió de una vez, si no que ha ido apareciendo por capí­tulos, de modo que cada cierto tiempo hemos ido viendo uno nuevo.

Pues bien, ahora sus creadores quieren que todos podamos acceder a su juego sin tener que pagar nada. Para ello, han puesto en su página web accesible a todo el mundo el primer capí­tulo de Regreso al Futuro. Éste se llama Its About Time, y para conseguirlo tan solo hay que registrarse en su página web. Una vez hecho, solo queda descargarlo e instalarlo. Eso sí­, tan solo están disponibles las versiones para PC y para Mac.

Regreso al Futuro-3

El juego de Regreso al Fututo viene a conmemorar el 25 aniversario de la trilogí­a cinematográfica. Su aspecto es de dibujos animados, de modo que podemos ver a los protagonistas con esta colorida imagen. Y como decimos, se desarrolla a lo largo de cinco capí­tulos que van saliendo mensualmente. Por el momento han salido a la venta cuatro. El último es Double Visions.

La historia que nos cuentan no es exactamente la que aparece en las pelí­culas. Si no que se ambienta en lo ocurrido seis meses después de lo visto en la última pelí­cula. Por ese entonces la máquina del tiempo DeLorean vuelve a Hill Valley y sin conductor alguno. A partir de entonces tendremos que meternos en la piel del protagonista Marty. Así­, tendremos que regresar en el tiempo para conseguir la ayuda de un joven Emmet Brown. Una historia que ha sido creada en colaboración con Bob Gale, uno de los encargados de las pelí­culas.