Skyrim-2

La compañí­a de videojuegos Bethesda continúa con el desarrollo de la próxima entrega para una de sus sagas más importantes. The Elder Scrolls V: Skyrim nos llevará a vivir una nueva aventura en un juego de rol que se desarrollará en un mundo abierto lleno de posibilidades. Todo en un mundo fantástico repleto de seres y criaturas en las que destacarán los protagonistas de esta entrega, los dragones. Saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC a finales de este año, el once de noviembre.

Pues bien, sus creadores han mostrado varias imágenes nuevas. Pertenecen a varias escenas del juego en movimiento. Por lo tanto, lo que podemos ver es lo que nos encontraremos luego a lo largo del juego. Las capturas han sido desveladas en la página web IGN. Además, vienen acompañadas también de una entrevista al director del juego en la que habla sobre qué podremos encontrar en Skyrim. Podéis ver sus detalles a continuación.

Skyrim-3

Para empezar, habla sobre que la historia de Skyrim se desarrolla 200 años después de lo ocurrido en la anterior entrega, Oblivion. Por ese entonces, el Imperio ha decaí­do ocasionando varios de los conflictos que nos iremos encontrando. Para mostrarnos todo esto, han incorporado muchos cambios tanto en el apartado gráfico como en el modo en el que se desarrolla la historia. Así­, nos encontraremos situaciones más realistas y lógicas como consecuencia de lo que hagamos. Algo que en Oblivion estaba peor llevado.

También desvelan que estaremos de nuevo en un mundo abierto, en el que nosotros decidiremos el camino que tomaremos. Eso sí­, en esta ocasión nos iremos encontrando con dragones, y combatir con ellos será algo que tendremos que hacer más de una vez. Los habrá de distintos tipos y además, cada vez que derrotemos a uno, absorberemos su alma.