Skyrim-2

La compaรฑรญยญa de videojuegos Bethesda continรบa con el desarrollo de la prรณxima entrega para una de sus sagas mรกs importantes. The Elder Scrolls V: Skyrim nos llevarรก a vivir una nueva aventura en un juego de rol que se desarrollarรก en un mundo abierto lleno de posibilidades. Todo en un mundo fantรกstico repleto de seres y criaturas en las que destacarรกn los protagonistas de esta entrega, los dragones. Saldrรก a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC a finales de este aรฑo, el once de noviembre.

Pues bien, sus creadores han mostrado varias imรกgenes nuevas. Pertenecen a varias escenas del juego en movimiento. Por lo tanto, lo que podemos ver es lo que nos encontraremos luego a lo largo del juego. Las capturas han sido desveladas en la pรกgina web IGN. Ademรกs, vienen acompaรฑadas tambiรฉn de una entrevista al director del juego en la que habla sobre quรฉ podremos encontrar en Skyrim. Podรฉis ver sus detalles a continuaciรณn.

Skyrim-3

Para empezar, habla sobre que la historia de Skyrim se desarrolla 200 aรฑos despuรฉs de lo ocurrido en la anterior entrega, Oblivion. Por ese entonces, el Imperio ha decaรญยญdo ocasionando varios de los conflictos que nos iremos encontrando. Para mostrarnos todo esto, han incorporado muchos cambios tanto en el apartado grรกfico como en el modo en el que se desarrolla la historia. Asรญยญ, nos encontraremos situaciones mรกs realistas y lรณgicas como consecuencia de lo que hagamos. Algo que en Oblivion estaba peor llevado.

Tambiรฉn desvelan que estaremos de nuevo en un mundo abierto, en el que nosotros decidiremos el camino que tomaremos. Eso sรญยญ, en esta ocasiรณn nos iremos encontrando con dragones, y combatir con ellos serรก algo que tendremos que hacer mรกs de una vez. Los habrรก de distintos tipos y ademรกs, cada vez que derrotemos a uno, absorberemos su alma.