stepto [TuExpertoJuegos]

Curiosa noticia la que nos llega desde los foros mรกs internos de Microsoft. Segรบn ha informado Stephen Toulouse, director de polรญยญticas de uso de Xbox Live, tanto su cuenta personal de Xbox Live, como su blog personal han sido victimas de un ataque hacker hace unos dรญยญas. Vayamos por partes, Stephen Toulouse, es el encargado de la seguridad en las partidas online, de banear (expulsar) a los tramposos o a los usuarios que insultan o llenan de spam la comunidad de Xbox 360.

Stephen Toulouse, habรญยญa expulsado hasta en 35 ocasiones a un usuario, que en venganza se las ingeniรณ para acceder a la cuenta persona de Xbox Live del directivo, asรญยญ como a su blog personal. Tras el salto podrรฉis ver un vรญยญdeo donde el propio hacker explica su ยซhazaรฑaยป matizando que la guerra no ha acabado, pese a que el directivo ya ha recuperado el control de sus cuentas.

stephen-toulouse

El pirata informรกtico apodado Predator, decidiรณ tomarse la justicia por su mano, ya que ha sido expulsado nada menos que 35 veces del servicio Xbox Live por Stephen toulouse, encargado de los baneos. Predator, usando el mรฉtodo de pirateo denominado como ingenierรญยญa social, que consiste en engaรฑar a la victima invitรกndole a recordar sus claves mediante falsos enlaces, se hizo con el control del blog personal y la cuenta de Xbox Live de este dirigente.

El pirata ha colgado un vรญยญdeo en Youtube, donde muestra su hazaรฑa, y donde se le puede escuchar mรกs que satisfecho y emocionado por haber conseguido su objetivo. El directivo no sufriรณ mรกs perjuicio que perder el control de sus cuentas durante algunas horas, ya que las ha recuperado. Os dejamos con el vรญยญdeo de Predator.

http://www.youtube.com/watch?v=ryfZv_qq7Uk