1000-Heroz-iPad-iPhone

La mayor pega de todos los juegos, sea cual sea su género, es que siempre se acaban. Pero con el nuevo 1000 Heroz esto nos costará mucho más. Y es que no hay nada que nos guste menos a los jugones, que comprar un juego y liquidarlo en unas horas. Así­ que para este tí­tulo, los chicos de RedLynx, sus creadores, han decidido que tiene que durar al menos 1000 dí­as. Y para ello, van a ir aumentando el contenido del juego dí­a a dí­a, durante esos 1000 dí­as.

De este modo, tenemos un juego casual de plataformas para iPhone y iPad, que aunque no será literalmente infinito y eterno, si que nos durará una buena temporada. Y es que además de que tendremos niveles y retos nuevos cada dí­a, tendremos que pasárnoslos. Y no todos serán igual de sencillos. Pero para hacernos una mejor idea de lo que nos espera, os traemos el primer tráiler oficial del juego a continuación, justo después del salto.

Como podemos ver, el mecanismo del juego será realmente sencillo. Para empezar, tendremos una serie de misiones nada más descargar el juego. Y cada una de ellas, nos hará encarnar a un héroe distinto. Además dentro de cada una, tendremos dos modos de juego, el clásico contrareloj, donde tendremos que llegar lo más rápido posible al otro lado del nivel, y otro de recolectar monedas. Y por cada una de estas cosas que logremos, recibiremos un objeto exclusivo, que pasará a formar parte de nuestra colección.

Sin embargo, todaví­a queda un poco de tiempo hasta que podamos descargar este juego para los dispositivos de moda de Apple. Y será, cómo no, desde la tienda online de aplicaciones de esta compañí­a, la App Store. Aunque habrá que esperar para saber cuánto cuesta este tí­tulo, que promete mantenernos jugando durante dí­as y dí­as.