lucas

La famosa saga de aventuras, Dungeon Siege va a sacar su tercera entrega el dรญยญa 27 de mayo de este aรฑo. Saldrรก para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 por unos 60 euros. Tambiรฉn saldrรก para PC costando esta versiรณn alrededor de 40 euros. Este tรญยญtulo estรก enfocado para mayores de 16 aรฑos y pertenece a los gรฉneros de acciรณn y rol. El estudio que lo estรก desarrollando es Obsidian y su distribuciรณn serรก de la mano de Square Enix.

Hace unos dรญยญas, los creadores presentaban a Katarina, una joven especializada en armas de fuego y capaz de realizar magia. Ahora le toca el turno a Lucas Montbarron, un guerrero equipado con una resistente armadura, un escudo y una espada. Sus dotes son especialmente para el combate cuerpo a cuerpo tanto para enfrentarse a un enemigo como para varios, pues tambiรฉn puede armarse con una espada a dos manos. En el siguiente vรญยญdeo podรฉis ver su presentaciรณn.

http://www.youtube.com/watch?v=mYYis1IFVno

Como habรฉis visto sus ataques son potentes y puede embestir desde cierta distancia a un enemigo o hacer ataques de honda que afecta a varios, aunque parece un poco lento. Si os habรฉis fijado, tambiรฉn tiene la capacidad de bloquear ataques. Sobre su historia, este espadachรญยญn lucha por la legiรณn y busca restablecer el honor de su familia que ha sido asesinada.

DS3

La trama de Dungeon Siege 3 se desarrolla en el reino de Ehb, un lugar azotado por las tiniebla y las fuerzas del mal. Podremos elegir a uno de los cuatro personajes (cada uno perteneciente a un tipo de clase) que poco a poco nos presenta la desarrolladora. Cada uno de ellos tendrรก sus propias habilidades y magias. Ademรกs al tรญยญtulo se podrรก jugar en modo un jugador, cooperativo en una misma plataforma con pantalla partida o cooperativo en lรญยญnea.