sims3 01

La próxima expansión de Los Sims 3, titulada «¡Menuda Familia!», llegará el próximo junio. Electronic Arts, distribuidora de toda la saga desde sus inicios, lo ha anunciado hoy entre imágenes, información y un tráiler del juego. Esta expansión del conocido simulador de vida estará centrada en los momentos más importantes de la vida de nuestros sims, que podrán ser, entre otras cosa, las travesuras que puede hacer de niño o celebrar su boda.

Electronic Arts ha hablado de las posibilidades que tenemos según qué generación: «Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje.»Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de quí­mica, pero tendrás que tener cuidado,o tus sims podrí­a transformarse en un fantasma«, indica Electronic Arts en su comunicado.

Además de la adolescencia, la distribuidora ha hablado de otras fases de la vida del sim: Como sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidasde soltero, bodas increí­bles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más. Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

De esta forma se nos presenta la cuarta expansión de la última entrega de Los Los Sims, en la que «podremos tomar las riendas y representar los momentos más divertidos de sus vidas«. Como las expansiones de Los Sims 3, el juego requerirá tener al menos el juego básico de Los Sims 3 o su edición coleccionista. Además, el juego podrá tener un crecimiento infinito, considerando las descargas de expansión de contenido que siempre ha ofrecido Electronic Arts en la página web del juego.