Gears of War 3 - 2

Dentro de muy poco va a celebrarse uno de los eventos más importantes para los aficionados a los cómics. Se trata del 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, uno de los más grandes de España. Se realizará del 14 al 17 de abril en el palacio 8 de la Fira de Barcelona. Pues bien, Microsoft quiere aprovechar la ocasión para presentar allí­ de forma jugable uno de los juegos más esperados para esta consola, el Gears of War 3.

Así­, según ha anunciado la propia compañí­a, van a disponer a todos los visitantes de varias consolas Xbox 360 que incorporarán la beta online del Gears of War 3. La beta permitirá probar el estado de desarrollo del modo online de este tí­tulo. Con todas estas pruebas, Microsoft podrá encontrar fallos y realizar mejoras en la versión que saldrá finalmente a la venta. Será además la primera vez que se pueda jugar a este juego de disparos, o shooter.

Gears of War 3

Más adelante, esta beta multijugador estará disponible desde Xbox Live. Estará disponible entre el 25 de abril y el quince de mayo para todos los usuarios de la consola. Sin embargo, a partir del dí­a 18 de abril, estará disponible para todos aquellos que se hicieron con la Edición Épica del juego Bulletstorm, que salió durante el mes de febrero.

Pero no será esto lo único que lleve Microsoft al Salón del Cómic de Barcelona. Según anuncia la compañí­a, tendrá un par de secciones más allí­ presentes. Por un lado, hará un especial a los juegos que se ambientan en mundos llenos de zombis. Para ello, pondrá otras cuantas Xbox 360 con los siguientes juegos: Read Dead Undead Nightmare, Call of Duty: Black Ops Zombies, Crackdown 2, Dead Rising 2 y el Resident Evil 5. Por último, habrá una zona únicamente para jugar con el sensor de movimiento Kinect.