Prince of Persia Classic

La tienda online para las consolas de Sony de pago, la PlayStation Store Plus, va a recibir durante las prรณximas semanas una buena cantidad de novedades. Ademรกs, irรกn saliendo tambiรฉn en la tienda normal, la que no es de pago, accesible a todos los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP. Estas novedades la completan numerosos juegos entre los que se encuentran algunos rescatados de tiempos pasados, como el Prince of Persia, u otros totalmente nuevos. Tambiรฉn habrรก varios descuentos que os detallamos a continuaciรณn.

Para empezar, tenemos los juegos recuperados de la primera PlayStation. Por un lado estรก el Prince of Persia Classic, tรญยญtulo que conmemora al primer juego original que saliรณ en el aรฑo 1989. Por otro estรก el Creatures 3: Raised in Space. Aparte, habrรก otras reediciones de viejas glorias. Por ejemplo , el Sonic The Hedgehog 2, en el que jugamos con la mรญยญtica mascota de las consolas de Sega, o el Red Factions: Battlegrounds.

Beyond Good Evil-2

En cuanto a los descuentos, serรก sobre varios de los contenidos extras que hay ahora mismo disponibles en la tienda online. Los podรฉis ver en la lista completa de la pรกgina web de PlayStation. Por otro lado, saldrรกn a la venta tres juegos reeditados de la compaรฑรญยญa Ubisoft: Clash of Heroes el catorce de abril, Outland el 28 y Beyond Good & Evil saldrรก durante el mes de mayo. Pues bien, para los miembros Plus, cada juego tendrรก un dรญยญa en el que su precio serรก especial.

Por otro lado, tambiรฉn habrรก otros contenidos. En cuanto a los juegos minis, tendremos el Dual Invaders, que permanecerรก en exclusiva para los usuarios Plus durante dos semanas. Tambiรฉn saldrรก el Dynogems. Por otro lado habrรก una beta gratuita para probar el juego inFamous 2, tambiรฉn exclusiva para miembros Plus, de entre los que se elegirรก a unos cuantos afortunados.