Prince of Persia Classic

La tienda online para las consolas de Sony de pago, la PlayStation Store Plus, va a recibir durante las próximas semanas una buena cantidad de novedades. Además, irán saliendo también en la tienda normal, la que no es de pago, accesible a todos los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP. Estas novedades la completan numerosos juegos entre los que se encuentran algunos rescatados de tiempos pasados, como el Prince of Persia, u otros totalmente nuevos. También habrá varios descuentos que os detallamos a continuación.

Para empezar, tenemos los juegos recuperados de la primera PlayStation. Por un lado está el Prince of Persia Classic, tí­tulo que conmemora al primer juego original que salió en el año 1989. Por otro está el Creatures 3: Raised in Space. Aparte, habrá otras reediciones de viejas glorias. Por ejemplo , el Sonic The Hedgehog 2, en el que jugamos con la mí­tica mascota de las consolas de Sega, o el Red Factions: Battlegrounds.

Beyond Good Evil-2

En cuanto a los descuentos, será sobre varios de los contenidos extras que hay ahora mismo disponibles en la tienda online. Los podéis ver en la lista completa de la página web de PlayStation. Por otro lado, saldrán a la venta tres juegos reeditados de la compañí­a Ubisoft: Clash of Heroes el catorce de abril, Outland el 28 y Beyond Good & Evil saldrá durante el mes de mayo. Pues bien, para los miembros Plus, cada juego tendrá un dí­a en el que su precio será especial.

Por otro lado, también habrá otros contenidos. En cuanto a los juegos minis, tendremos el Dual Invaders, que permanecerá en exclusiva para los usuarios Plus durante dos semanas. También saldrá el Dynogems. Por otro lado habrá una beta gratuita para probar el juego inFamous 2, también exclusiva para miembros Plus, de entre los que se elegirá a unos cuantos afortunados.