222

RockStar continua con su arrolladora campaรฑa publicitaria para L.A. Noire, que sigue dando muestras de lo que nos encontraremos dentro del juego. En esta ocasiรณn han presentado el tercer trailer oficial de L.A. Noire. El juego tiene prevista su salida al mercado para el prรณximo 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. La trama de este tรญยญtulo desarrollado por Team Bomdi, nos mete de lleno en la ciudad de Los รญยngeles de finales de los aรฑos 40.

Cole Phelps, protagonista del juego, es un policรญยญa raso que tendrรก que ir creรกndose una buena reputaciรณn a base de resolver casos. L.A. Noire mezcla en un sรณlo juego lo mejor de los sandbox de RockStar, con una aventura grรกfica. La tecnologรญยญa de captura de movimiento que usa el juego, eleva un paso mรกs allรก el realismo de los personajes, tanto en su manera de mover los labios a la hora de hablar, como en todos los demรกs gestos fรกciles. A continuaciรณn os dejamos con el tercer trailer oficial de L.A. Nore.

armados-y-peligrosos-la-noire-2

En el caso que se presenta en este nuevo trailer, tendremos que hacer gala de nuestras dotes detectivescas para saber quiรฉn miente y quiรฉn dice la verdad en un peliagudo caso de apuestas ilegales, corrupciรณn y drogas. El caso se centra en los combates de boxeo amaรฑados que estรกn teniendo lugar en la ciudad. Phelps y su equipo se dispondrรกn a desmantelar todo el tinglado.

Un caso que se irรก complicando conforme Phelps vaya investigando. Lo que a priori era un simple caso de amaรฑo en el juego, se convertirรก en toda una red que implica a la policรญยญa, al gobierno incluso al ejercito. Os dejamos con el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=nxwK56F38rk&feature=youtu.be