Pokedex

Desde hace unas semanas son muchos los que están con su portátil Nintendo DS intentando hacerse con todos los Pokémon. Y es que desde entonces, salió a la venta el Pokémon Blanco y Negro, el juego en el que debemos capturar a estas criaturas para ser uno de los entrenadores más afamados del mundo. Sin embargo, no se trata de una tarea para nada sencilla, ya que son muchos los distintos tipos de Pokémon para capturar, y cada uno guarda sus secretos. Para que todo esto no sea problema ha salido una nueva guí­a.

Se trata del Volumen II de la Guí­a Oficial de «Pokémon Edición Negra y Edición Blanca». Ha sido escrito por Piggyback Interactive, la compañí­a que suele encargarse de las guí­as de la mayorí­a de los juegos. Estará a la venta a partir del próximo 29 de abril. Su precio recomendado es de 20 euros y puede conseguirse en las tiendas de videojuegos y en otros establecimientos de revistas.

Pokemon Blanco Negro-2

Este segundo volumen de la guí­a incorpora 350 páginas con información al detalle de varias partes de lo que podemos encontrar en el juego. Especí­ficamente, incluye una Pokédex completa de la región Unova y la Pokédex de Teselia. También vienen explicadas las misiones que se pueden realizar una vez que se supera la trama principal del juego. También viene con la lista completa de los ataques aprendidos. Y para completarla, finalmente trae un póster con todos los Pokémon de la región Unova.

Esta última etnrega para Pokémon se divide en dos juegos llamados Edición Blanca y Edición Negra. Cada una nos cuenta la misma trama en el mismo mundo. Sin embargo tienen ligeras diferencias que las hacen únicas. Principalmente por algún Pokémon exclusivo de la edición. Sin embargo, los jugadores pueden intercambiarlos para poder conseguirlos todos.