Space Marine

Desde hace ya bastantes meses conocemos la existencia de un videojuego que está en desarrollo, es Warhammer 40K Space Marine. Sin embargo, apenas habí­amos podido ver imágenes sueltas y algún pequeño ví­deo en el que se nos mostraba cómo iba a ser. Pues bien, ahora podemos ver este juego de disparos, o shooter, en acción en un extenso ví­deo donde nos hablan de sus caracterí­sticas. Este tí­tulo saldrá a la venta el próximo agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

El ví­deo lo tenéis en la ampliación de la noticia. En él nos cuentan que nos hayamos en un futuro lejano, precisamente el 41 milenio. Por ese entonces los humanos van por el espacio intentando deshacerse de las peligrosas razas aliení­genas. Para ello han conseguido pasar un duro entrenamiento, modificar sus cuerpos implantándose incluso nuevos órganos y multiplicando sus fuerzas. Y ante ellos, se encuentran los Orkos, unos devastadores seres.

Se trata de unas criaturas sacadas de los mundos de fantasí­a, pero esta vez contando con poderosí­simas armas y terribles “caharros” de destrucción. Mientras que los humanos, o Marines Espaciales, mantienen ante todo la concentración, los Orkos hacen lo contrario. Atacan al enemigo sin pensárselo en hordas guiadas por los Nobles. Así­, deberemos enfrentarnos a ellos a lo largo de una aventura que se desarrollará en entornos creados a imagen y semejanza de un futuro de estilo gótico y oscuro.

De este mdoo podremos encontrarnos enormes edificios y estructuras con un arte muy cuidado. Además también tendremos la oportunidad de ver las grandes creaciones de la humanidad para ese entonces, gigantescos titanes armados hasta los topes y dispuestos a destrozar Orkos. Pero además, podremos encontrar otros seres que también habitan en este universo. Y todo con un acabado muy agresivo y sangriento donde no faltarán los ataques más brutales y grotescos.