Monster Hunter Diary G

Vuelve una vez más uno de los juegos que más éxito ha cosechado en la consola portátil de Sony con Monster hunter Diary G. Esta saga lleva ya vendidas más de diez millones de unidades entre todos sus juegos en la PlayStation Portable, o PSP. Pues bien, este tí­tulo en el que debemos cazar monstruos entre la gran variedad que nos podemos encontrar, tiene una serie aparte a la que pertenece este nuevo juego.

En él por tanto no tenemos que dedicarnos a las tareas de la serie original. Más bien debemos encarnar a unas mascotas felinas y tenemos que tomar decisiones a lo largo de su dí­a a dí­a. Es decir, no hay tanta acción si no que debemos estar más atentos a lo que ocurra alrededor de estas criaturas en su entorno. Además, el aspecto también es significativamente distinto al de los otros juegos. Es mucho más caricaturesco y divertido, como podéis ver en las imágenes.

Monster Hunter Diary G-2

Por el momento ha sido anunciado en Japón para salir a la venta posiblemente este verano. Sin embargo es posible que no llegue a salir aquí­ en España. Y es que por el momento la primera entrega de esta serie de Monster Hunter Diary no llegó a nuestro paí­s. De todos modos, debido al éxito que han tenido el resto de los tí­tulos, podrí­a darse el caso de que cambiasen esta polí­tica de lanzamientos con este caso.

Monster Hunter, con más detalle, nos invita a recorrer un enorme entorno lleno de prados, cavernas y otros territorios como el pueblo de origen del jugador. Así­, debemos recorrerlos para encontrar los distintos monstruos que habitan en cada zona. Tenemos que cazarlos para ir avanzando en la historia. Por tanto habrá que ver si aprovechan con esta entrega cuyo nombre completo es Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne G para lanzarlo aquí­. En Japón el primero tuvo buenas ventas y además llegó a un público mucho más amplio que el original.