BloodRayne-feature

Malas noticias para los amantes de la saga vampiresca BloodRayne, ya que se ha confirmado que la entrega que iba a ver la luz en la nueva Nintendo 3DS, se encuentra con su desarrollo paralizado. Así­ lo ha confirmado sus desarrolladores, Majesco Entertainment, quienes respondiendo a la pregunta de un usuario en Facebook, confirmaron el parón que sufre BloodRayne: The Shroud

No sabemos si el juego se cancelará totalmente, lo que está claro es que BloodRayne no será uno de los primeros juegos que acompañe el lanzamiento de la nueva 3DS. En el pasado E3 2010, este juego acción en tercera persona fue anunciado para la nueva portatil de Nintendo. El reciente desastre de Japón ha tenido que ver en algunas cancelaciones de juegos, por ahora no sabemos si este será uno de esos casos.

20110411bloodrayne

La compañí­a Majesco ha confirmado que BloodRayne: The Shroud está parado, y no ha dado explicaciones al respecto. Tan sólo han afirmado que darán las oportunas razones cuando puedan darlas. Lo curioso es que este anuncio se produce pocos dí­as después del anuncio de BloodRayne: Betrayal, un tí­tulo que llegará el próximo verano en formato de descarga digital a los bazares de Xbox 360 y PlayStation 3.

La saga BloodRayne vio la luz por primera vez hace 9 años en la anterior generación de consolas, es decir en PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube. Su argumento vampiresco con cierto aire de novela, desencadenó la producción de dos pelí­culas basadas en este videojuego. Os seguiremos informando acerca de BloodRayne: The Shroud, en cuanto sepamos si su desarrollo continua o si finalmente se cancela.