Dungeon-Siege-3

El juego de rol (o RPG) y acción, Dungeon Siege 3 tení­a prevista su salida al mercado el 27 de mayo de este año, sin embargo, Square Enix ha decidido retrasar la fecha de salida en Europa hasta el 17 de junio. El tí­tulo saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se podrá comprar en tiendas de videojuegos y tecnologí­a para todas las versiones, aunque la de ordenador se podrá descargar en formato digital desde Steam, una plataforma de videojuegos en lí­nea.

Además, si reservamos Dungeon Siege 3 a través de las webs de venta de videojuegos, recibiremos la edición limitada, la cual no supondrá un gasto extra económico y vendrá con contenido adicional del juego. Para la versión de ordenador podemos reservarlo en la web oficial de Steam e igualmente recibiremos su contenido extra.

En Dungeon Siege 3 tendremos que elegir a un personaje de los cuatro que se nos ofrecen, cada uno perteneciente a una clase. Conocemos hasta ahora a tres personajes jugables: Katarina, una experta en armas de disparo; Anjali, una arconte; y a Lucas, un guerrero espadachí­n. En este tí­tulo, la desarrolladora, Obsidian Entertainment, han jugado con la causa-efecto de las acciones en la historia, así­ pues tendremos que tener cuidado con nuestras decisiones y lo que hagamos. Por otro lado, cada personaje tendrá una historia distinta pero un mismo final.

A este RPG se podrá jugar en modo para un jugador y modo cooperativo hasta cuatro personas, siendo cada jugador un personaje. Independientemente de esto, los héroes que escojamos subirán de nivel y podrán conseguir nuevas habilidades y magias, algo caracterí­stico de los juegos de rol.