Resistance 3-2

Una vez más, las compañí­as aprovechan las betas multijugador de sus próximos tí­tulos esperados para vender otros juegos. Estas betas nos permiten probar el modo online del juego antes de que salga a la venta. En este caso le toca el turno a Resistance 3, un juego de disparos, o shooter, que saldrá a la venta a finales de este año. Lo hará en exclusiva para la consola de Sony, la PlayStation 3. Pues bien, ahora ya sabemos cómo participar en ella.

Por un lado, en Estados Unidos, estará disponible para aquellos que compren el Socom 4. Se trata de otro juego de disparos exclusivo para PlayStation 3 y que sale a finales de este mes de abril. Así­, en algunas de sus copias, se incluirá un código que dará acceso a esta beta multijugador. Serán las que lo indiquen en su portada. Mientras tanto, los usuarios europeos podrán disfrutarla si son seleccionados. Eso sí­, no todos los propietarios de una PlayStation 3 tendrán acceso a esta selección.

Resistance 3-4

También en nuestro continente Sony aprovechará para hacer caja. Para poder tener la posibilidad de conseguir uno de estos códigos, habrá que pertenecer al servicio PlayStation Plus. La modalidad de pago del servicio PlayStation Store. Como decimos, no se ha anunciado cuando comenzará esta fase de pruebas. Eso sí­, según dice Sony será de forma simultánea en ambos territorios, tanto el americano como el europeo.

De este modo se podrá probar por primera vez el Resistance 3. Esta entrega nos lleva a vivir la guerra de los humanos contra las quimeras. Estos seres son humanos que han sido infectados con un poderoso virus. Así­, se unen a una sociedad que pretende hacerse con el control del planeta mediante sus enormes naves, avanzadas armas y poderosas criaturas mutadas. Además, deberí­a contarnos el final de la historia que comenzaron con su primera entrega.