
El juego Call of Duty Black Ops vuelve a ser noticia estos días. Recientemente se filtró por internet que este juego de disparos, o shooter, iba a recibir una nueva expansión llamada Escalation. Llegó desde la cadena Game de Australia. Pues bien, ahora sus propios creadores, Activision, han querido confirmar su existencia. Para ello han realizado un comunicado en el que hablan por encima sobre cómo será Escalation.
De este modo queda confirmado oficialmente que será un contenido descargable, o DLC, que saldrá en exclusiva por el momento para la Xbox 360. Estará disponible a partir del tres de mayo. Es de esperar que su precio sea el mismo que el de la primera ampliación, First Strike, es decir, quince euros. Más adelante estará también disponible en PlayStation 3 y por último llegará a PC. Su contenido es de cuatro nuevos mapas para jugarnos en el modo online multijugador y uno para el modo zombis.

Como decimos, sus creadores han hecho unos pequeños comentarios sobre cómo será Escalatión. Según afirman, en esta ocasión buscan ofrecer nuevas alternativas a los jugadores. Para ello podremos ver varias novedades que por el momento no van a desvelar. Además, dicen que también innovarán en el mapa para el modo zombi. Y es que ofrecerá un estilo de juego totalmente distinto a los mapas que han salido hasta el momento.
Estos cinco mapas son los siguientes: Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile. El mapa para el mozo zombis es Survive. Por su parte Call of Duty Black Ops nos lleva a vivir la historia de un agente que ha de recordar distintos hechos. Todos sobre los distintos enfrentamientos que se dieron durante la Guerra Fría por países como Cuba o Rusia. Como siempre en esta serie teniendo que cumplir misiones y consiguiendo los distintos objetivos contando con la ayuda de diversos personajes.



