Escalation

El juego Call of Duty Black Ops vuelve a ser noticia estos dรญยญas. Recientemente se filtrรณ por internet que este juego de disparos, o shooter, iba a recibir una nueva expansiรณn llamada Escalation. Llegรณ desde la cadena Game de Australia. Pues bien, ahora sus propios creadores, Activision, han querido confirmar su existencia. Para ello han realizado un comunicado en el que hablan por encima sobre cรณmo serรก Escalation.

De este modo queda confirmado oficialmente que serรก un contenido descargable, o DLC, que saldrรก en exclusiva por el momento para la Xbox 360. Estarรก disponible a partir del tres de mayo. Es de esperar que su precio sea el mismo que el de la primera ampliaciรณn, First Strike, es decir, quince euros. Mรกs adelante estarรก tambiรฉn disponible en PlayStation 3 y por รบltimo llegarรก a PC. Su contenido es de cuatro nuevos mapas para jugarnos en el modo online multijugador y uno para el modo zombis.

CoD Black Ops

Como decimos, sus creadores han hecho unos pequeรฑos comentarios sobre cรณmo serรก Escalatiรณn. Segรบn afirman, en esta ocasiรณn buscan ofrecer nuevas alternativas a los jugadores. Para ello podremos ver varias novedades que por el momento no van a desvelar. Ademรกs, dicen que tambiรฉn innovarรกn en el mapa para el modo zombi. Y es que ofrecerรก un estilo de juego totalmente distinto a los mapas que han salido hasta el momento.

Estos cinco mapas son los siguientes: Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile. El mapa para el mozo zombis es Survive. Por su parte Call of Duty Black Ops nos lleva a vivir la historia de un agente que ha de recordar distintos hechos. Todos sobre los distintos enfrentamientos que se dieron durante la Guerra Frรญยญa por paรญยญses como Cuba o Rusia. Como siempre en esta serie teniendo que cumplir misiones y consiguiendo los distintos objetivos contando con la ayuda de diversos personajes.