215373_166003256791064_100001441733223_398748_8257795_n

Dirt 3 saldrá muy pronto al mercado, la siguiente entrega de esta saga de juegos de Rally calienta motores, ya que verá la luz el próximo 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Antiguamente conocido como la franquicia Collin MacRae, Dirt 3 ofrecerá una serie de novedades a priori impensables para un juego de conducción, y es que la moda zombi también estará presente en este juego de coches.

Tal y como habéis leí­do, Dirt 3 ofrecerá un modo de juego en el que una especie de coche zombi tendrá que ir infectando a otros coches golpeándoles. El jugador que consiga quedar libre de la infección se hará con la victoria. Además, Codemasters ha anunciado el precio de la edición coleccionista de Dirt 3, poneros el cinturón, 300 dólares (unos 210 euros)

dirt-3-pc-47124

Los nuevos party modes de Dirt 3, harán que el jugador se olvide del profesionalismo y la simulación más pura de este juego de Rally, a cambio de divertidos minijuegos multijugador. Vamos a detallaros los tres modos que incluirá el juego.

Invasión: Los jugadores tendrán que conducir en un entorno abierto, chocando contra unos robots y esquivando edificios de cartón. Tanto edificios como robots tendrán una forma y tamaño similar, por lo que el reto será más difí­cil de lo que parece.

Brote: Un coche zombie infectado, tendrá que chocar a los demás jugadores para pegarles su «enfermedad». El último jugador sano ganará la partida. Identificaremos al coche zombi porque será de color verde brillante.

Transporter: El mí­tico juego de capturar la bandera pero con coches. Tendremos que capturar banderas repartidas por el mapa y llevarlas a nuestra base, evitando a los demás coches que intentarán cazarlas.

Y como os hemos comentado al comienzo del post, Dirt 3 dispondrá de una edición coleccionista que costará sobre 300 dólares. Por tan elevado precio, sabed que incluirá una réplica radio-control del coche de Ken Block, Gymkhana Fiesta.