Dragon Age II-8

El tí­tulo Dragon Age II salió a la venta hace tan solo unas semanas. Se trata de un juego de rol que nos lleva a vivir las aventuras de Hawke en un mundo de corte medieval y fantástico. Sin embargo desde entonces ya ha logrado superar el millón de unidades vendidas entre sus tres versiones. La de PlayStation 3, la de Xbox 360 y la de PC. Pues bien, este éxito parece que va a asegurarle su continuidad con una tercera entrega.

Y es que por internet está comenzando a llegar un rumor sobre Dragon Age III. Proviene de algunas revistas especializadas de videojuegos. Según dicen, esta entrega ya estarí­a en desarrollo en los estudios de Bioware. Y según parece, en la mente de sus creadores está la opción de introducir un modo multijugador. Un modo que la compañí­a podrí­a estar planeando introducir tanto en Dragon Age como en su otra serie, Mass Effect.

Dragon Age II-9

En el caso de Dragon Age III no serí­a algo difí­cil de adaptar. Y es que mientras que nosotros nos metemos en la piel del héroe del juego, vamos acompañados por otros tres personajes más. Así­, es posible que cada jugador pudiese controlar a cada miembro del grupo por internet. Así­, tan solo habrí­a que ir cumpliendo las misiones entre todos conectados por internet. Lo único que cambiarí­a serí­a el desarrollo de la historia, pues todos los personajes deberí­an ser controlables desde el principio hasta el final de la aventura.

Además, este mismo desarrollo de juego online es el mismo que ya usó Bioware en tí­tulos anteriores. Y es que ya el Baldur´s Gate II incluí­a la opción de jugar por internet. Así­, podí­an participar hasta cuatro personas, interpretando cada una al personaje que prefiriesen. Eso sí­, habrá que esperar bastante a tener una confirmación oficial por parte de Bioware, pues el lanzamiento de Dragon Age III posiblemente tenga que esperar hasta finales del 2012 o al 2013.