news_photo_12645_1302111677

La franquicia de juegos de baloncesto NBA Jam volverá con las pilas cargadas el próximo otoño. Así­ lo ha confirmado EA Sports, quienes han anunciado el nuevo NBA Jam: On Fire Edition para Xbox 360 y PlayStation 3. Recordemos que la saga NBA Jam resucitó el año pasado, con una versión en tiendas para Nintendo Wii, y con otras dos en formato de descarga digital para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque el juego recuperaba la esencia del juego original, se echaron en falta algunos aspectos que al parecer si ofrecerá el nuevo NBA Jam: On Fire Edition.

Este nuevo NBA Jam ofrecerá más jugadores, más equipos, y añadirá dos nuevos modos de juego. Se presupone que llegará como un juego totalmente nuevo, es decir, los que compraron el anterior no podrán actualizar el juego para incorporar estas novedades, sino que tendrán que comprarlo de nuevo para disfrutar de las nuevas funciones.

gallery_pic_3921_0_34488

En esta nueva version de NBA Jam se le ha mejorado la inteligencia artificial, se actualizaron los rosters, se han añadido nuevas estrellas de la NBA, además de nuevos jugadores retirados y leyendas del baloncesto mundial. Además el juego ofrecerá nuevas animaciones, retos y secretos ocultos. Los nuevos modos de juego serán los llamados Jam Arena y Road Trip.

Uno de los modos presentes en el mí­tico Tournament Edition volverá con este NBA Jam: On the Fire, será el llamado Tag Mode, que permite jugar con varios añadidos extra como tiros de 9 puntos, balones de fuego durante más tiempo o fuerza sobrehumana. Seguiremos atentos a los nuevos detalles de este nuevo NBA Jam: On Fire Edition.