physiofun 01

Un nuevo juego para Wii Fit Plus llega a la consola domรฉstica de Nintendo a travรฉs de su plataforma de descargas WiiWare. Physiofun: Ejercicios de Kegel sirve para ejercitar el suelo pรฉlvico, una zona del cuerpo que en la mayorรญยญa de los casos no se ejercita sin saber lo importante que es, especialmente para las mujeres embarazadas. Es por esto que el tรญยญtulo estรก pensado especialmente para ellas, y para ello tendrรกn que utilizar la famosa tabla Wii Fit Plus, con la que harรกn varios ejercicios.

El objetivo del juego es fortalecer esta estructura muscular, que cierra por debajo el abdomen y cuyo fin es, segรบn describen los mรฉdicos, ยซque nuestros รณrganos no caigan al sueloยป. El juego ha sido desarrollado por Kaasa Health, creadores del Entrenamiento de Equilibrio Physiofun, el juego con ejercicios de rehabilitaciรณn basados en el equilibrio. En esta ocasiรณn, el tรญยญtulo recoge todos los ejercicios propuestos por el doctor Arnold Kegel en los aรฑos 40.

physiofun 02

Ademรกs de buscar fortalecer el suelo pรฉlvico, el juego conciencia al usuario de la importancia de esta zona para evitar problemas como la incontinencia urinaria o la apariciรณn de bultos en la zona. Ademรกs, es un tรญยญtulo especialmente pensado para las mujeres que se acaban de convertir en madres, pues los ejercicios que propone el juego sirven para la recuperaciรณn del parto, con sรณlo unos minutos diarios e incluso con su bebรฉ en brazos.

Ademรกs, el juego no se basa en รบnicamente unos pocos ejercicios que hay que repetir una y otra vez, sino que tiene una buena variedad de ellos, cada uno especializado en un punto importante del ejercicio de esta zona. Encontraremos actividades para cualquier persona interesada en este tipo de ejercicios, incluso podemos elegir las repeticiones que queramos hacer. Para poder comenzar a ejercitar el suelo pรฉlvico, sรณlo necesitas tener la tabla Wii Fit Plus y descargarte el juego a travรฉs de WiiWare.