kinect

Microsoft sigue aumentado el catรกlogo de tรญยญtulos para su perifรฉrico de reconocimiento corporal y auditivo, Kinect. En esta ocasiรณn se trata de otro juego de lucha, ya que en Kinect Sports podemos boxear, y en Fighters Uncaged nos enfrentamos en peleas callejeras. PoweUps Hรฉroes se parece mรกs al primero, ya que consistirรก en personalizar nuestro avatar para convertirlo en un autรฉntico luchador.

El juego permitirรก vestir a nuestro avatar de sรบper hรฉroe, y enfrentarlo en combates en los que tendremos que emplear todo nuestro cuerpo para vencer. Gracias a la tecnologรญยญa de Kinect, nuestro avatar reproducirรก todos nuestro movimientos. Serรก muy importante esquivar y realizar las contras en el momento adecuado. PowerUp Heroes llegarรก a Xbox 360 en alguna fecha por determinar durante el verano del presente aรฑo.

1_UbiSoftLogo

PowerUps Heroes estรก siendo desarrollado por los estudios Longtail. Como sabrรกn los usuarios de Xbox 360, cada consola dispone de un avatar personalizado, รฉste puede representar los rasgos de cada usuario, o ser creado libremente para dotarle de una personalidad propia. Ahora, tendremos que convertir a nuestro avatar en un verdadero sรบper hรฉroe con poderes especiales.

Podremos esquivar, contraatacar, y realizar ataques mortales. Entre los distintos modos de juego, se incluyen combates locales entre dos jugadores y torneos de cuatro rivales. Podremos personalizar nuestro avatar con 20 sรบper-trajes diferentes. Entre ellos se incluyen el traje Necromancer, que nos permite luchar con un ejercito de esqueletos aliado, y el traje Mentalista, que nos ofrece la posibilidad de entrar en la mente de nuestro rival.