Animal-Boxing-DSiWare

Hay juegos que pese a su sencillez, acaban siendo realmente entretenidos. Y si no que se lo digan a Animal Boxing un juego de lucha para la consola de Nintendo que reproduce imรกgenes en 3D sin gafas, la Nintendo 3DS. Se trata de un juego en el que nuestro รบnico objetivo serรก el de ganar tantos combates de boxeo como podamos. Y para ello, no tendremos mรกs que coger nuestra consola, y lanzar puรฑetazos a todos lados, pulsando en su pantalla tรกctil.

Sin embargo, como dar muchas veces y muy rรกpido a la pantalla tรกctil, que estรก en la mitad de abajo de la consola, no es muy cรณmodo, sus creadores han pensado en otra cosa. De modo que si queremos jugar, lo primero serรก poner la consola patas arriba, para que la pantalla inferior quede en la parte de arriba. Y con esta posiciรณn, podremos lanzar ganchos y golpes directos con mucha facilidad, sรณlo pulsando con nuestros pulgares.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en muchos de los juegos para las consolas de Nintendo, podremos crearnos un personaje totalmente a nuestro gusto. Aunque eso sรญยญ, casi todos los personajes del juego serรกn animales, ya que la temรกtica del juego es esta. Pero una vez hayamos elegido uno, podremos cambiar todo su atuendo, como los guantes, los pantalones, la camiseta, y hasta algunos accesorios o peinados. Y segรบn vayamos avanzando en el juego, desbloquearemos nuevas apariencias y personajes.

Todo ello ademรกs, sin tener que movernos de casa. Y es que para hacernos con el juego no necesitaremos ir a ninguna tienda, sino que lo podremos descargar desde la DSiWare. Es decir, la tienda online para esta consola de Nintendo. Y lo mejor de todo, es que sรณlo nos costarรก 800 puntos, que vienen a ser alrededor de 8 euros al cambio.