Animal-Boxing-DSiWare

Hay juegos que pese a su sencillez, acaban siendo realmente entretenidos. Y si no que se lo digan a Animal Boxing un juego de lucha para la consola de Nintendo que reproduce imágenes en 3D sin gafas, la Nintendo 3DS. Se trata de un juego en el que nuestro único objetivo será el de ganar tantos combates de boxeo como podamos. Y para ello, no tendremos más que coger nuestra consola, y lanzar puñetazos a todos lados, pulsando en su pantalla táctil.

Sin embargo, como dar muchas veces y muy rápido a la pantalla táctil, que está en la mitad de abajo de la consola, no es muy cómodo, sus creadores han pensado en otra cosa. De modo que si queremos jugar, lo primero será poner la consola patas arriba, para que la pantalla inferior quede en la parte de arriba. Y con esta posición, podremos lanzar ganchos y golpes directos con mucha facilidad, sólo pulsando con nuestros pulgares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IFnWUaIVl5I[/youtube]

Por otro lado, y como viene siendo habitual en muchos de los juegos para las consolas de Nintendo, podremos crearnos un personaje totalmente a nuestro gusto. Aunque eso sí­, casi todos los personajes del juego serán animales, ya que la temática del juego es esta. Pero una vez hayamos elegido uno, podremos cambiar todo su atuendo, como los guantes, los pantalones, la camiseta, y hasta algunos accesorios o peinados. Y según vayamos avanzando en el juego, desbloquearemos nuevas apariencias y personajes.

Todo ello además, sin tener que movernos de casa. Y es que para hacernos con el juego no necesitaremos ir a ninguna tienda, sino que lo podremos descargar desde la DSiWare. Es decir, la tienda online para esta consola de Nintendo. Y lo mejor de todo, es que sólo nos costará 800 puntos, que vienen a ser alrededor de 8 euros al cambio.