Might-Magic-Clash-Heroes

Hay clรกsicos que nunca mueren. Y un buen ejemplo de ello es es la saga Might & Magic, que hoy nos trae Might & Magic: Clash of Heroes, disponible para descargar desde hoy mismo. Se trata de un juego de rol y estrategia por turnos, basado un mundo medieval lleno de magia. Pero esta vez, no serรก exactamente igual a la saga Heroes, a la que nos tenรญยญan acostumbrados. En su lugar, podemos ver que ha dado un giro tanto grรกficamente como en su argumento. Y serรก muy parecido a otra serie, las primeras entregas de Final Fantasy.

De este modo, el juego apuesta por un estilo parecido al anime en dos dimensiones. Pero eso sรญยญ, en lo que respecta al sistema de juego y a los combates, seguirรก usando el mismo que ha llevado al รฉxito a Might & Magic. Es decir, que tendremos que mover a nuestras tropas en cada batalla, y colocarlas de forma estrategica. Y mediante un sistema de turnos, podremos atacar y lanzar magias, o reorganizar nuestras tropas por el campo de batalla. Aunque para hacernos una idea, nada mejor que el trรกiler de lanzamiento que os traemos a continuaciรณn, tras el salto.

Como podemos ver, el juego se dividirรก en dos partes bien diferenciadas. En la primera, veremos cรณmo avanza la historia, y nos moveremos por el mundo como un รบnico personaje, el hรฉroe principal. Y por otro lado, tendremos el modo combate, donde como venรญยญamos diciendo, tendremos que planear con cuidado nuestra estrategia, pensando en los turnos siguientes.

Pero sin duda, lo mejor de todo, es que ya podemos encontrar este juego a la venta para la consola portรกtil Nintendo DS desde hoy mismo. Y no sรณlo eso, sino que tambiรฉn podremos descargarlo desde PlayStation Netwok y Xbox Live, si preferimos jugar con la comodidad de una pantalla algo mรกs grande.