WKC II

Hace ya varios meses llegó a Europa el tí­tulo White Knight Chronicles, un juego de rol de corte fantástico y medieval. Con un estilo muy a la japonesa, le costó bastante tiempo llegar a nuestro territorio, pues allí­ salió casi con un año de antelación. Entre otras cosas, eso hizo que no tuviese demasiado éxito. Ahora, sale el segundo, también un año después que en Japón, pero para compensarnos, incluye gratis la primera entrega.

White Knight Chronicles II saldrá a la venta durante el mes de mayo en exclusiva para la consola PlayStation 3. Y, como decimos, para que todo el mundo pueda jugarlo sin haberse perdido nada, incluirán el primer juego completo. Estará en el mismo disco y, al iniciarlo, nos preguntarán si queremos empezar el primero o el segundo. Un gran detalle ya que muchos podí­an pensarse si comprarlo sin tener el primero. Pero además, habrá otras ventajas.

WKC II-2

La segunda entrega fue, como es lógico, mejor gráficamente y con el diseño de los personajes más cuidados. Pues bien, para que la primera no desluzca, han renovado también todo estos aspectos. Es decir, que podremos jugarlo con las mejoras que tiene el segundo. Y además, para darnos más facilidades, las partidas guardadas que tuviésemos del primero también podrán usarse con esta nueva versión del mismo juego.

Sobre White Knight Chronicles II hay que decir que nos llevará a un mundo fantástico. Allí­, tendremos que ir aventurándonos por los distintos lugares a los que nos lleva la historia. Eso sí­, bien acompañados y pudiendo hacer uso del poder del caballero. Se trata de un enorme guerrero capaz de enfrentarse a otros seres de este tipo. Aparte, próximamente también va a salir White Knight Chronicles: Origins. Se trata de una precuela que saldrá para la portátil PlayStation Portable, o PSP.