Bulletstorm-5

El juego de disparos, o shooter Bulletstorm nos lleva a vivir una aventura por el espacio llena de golpes y humor. Se trata de un tí­tulo bastante original dentro del género ya que continuamente nos encontramos ante situaciones de lo más singulares. Salió a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y también en PC el pasado mes de febrero. Pues bien, ahora sabemos que va a recibir un nuevo contenido descargable, o DLC, en estos dí­as.

De hecho sale esta misma semana. Se llama Gun Sonata y por el momento solo podrá comprarse en Xbox 360, por medio de Xbox Live y en PlayStation 3 en la PlayStation Store. Su precio en la consola de Microsoft es de 800 Microsoft Point y en la de Sony de diez euros. Incluye cinco nuevos mapas para jugarlos en distintos modos. La versión para PC estará disponible, según sus creadores, dentro de muy poco, pero no especifican cuándo.

Bulletstorm-4

Con un poco más de detalle, los mapas son los siguientes. Por un lado están los que sirven para el modo multijugador Anarchy: Sewers of Stygia, Hotel Elysium y Villa. Por otra parte hay dos más para el modo Echo: Crash Site y Guns of Stygia. En este caso podemos encontrar nuevos desafí­os para aquellos que buscan conseguir las mejores puntuaciones en el ranking global. Y es que Bulletstorm compara las puntuaciones de los jugadores obtenidas durante el modo campaña.

Las imágenes que podéis ver a lo largo de la noticia pertenecen a este nuevo contenido descargable Gun Sonata. Por su parte Bulletstorm nos mete en la piel de un exiliado que ha de enfrentarse a seres de lo más curiosos. Además, para derrotarlos, tendremos que hacer un montón de filigranas por medio de armas súper destructivas y surrealistas. Además, cuanto más espectacular sea nuestra forma de acabar con lso enemigos, más bonificaciones obtendremos.

Bulletstorm-3