Gears of War 3 - 3

El juego de disparos, o shooter, Gears of War 3 está a punto de iniciar su beta multijugador online. Se trata de una prueba que realizarán sus creadores para nivelar y ajustar este modo de juego. Además, también para solucionar posibles fallos. Saldrá para la consola en la que estará disponible este tí­tulo a finales de año, en Xbox 360. Pues bien, justo unos dí­as antes de que comience a funcionar, sus creadores han presentado un nuevo ví­deo.

Y es que parece ser que Microsoft quiere explotar al máximo el interés que puede despertar esta beta. Por ello podemos ver este ví­deo en el que aparecen varias escenas del propio modo multijugador. También aparecen algunos de sus desarrolladores, de la compañí­a Epic Games, dando algunas explicaciones al respecto sobre el proceso de creación. Podéis ver todo esto en la noticia ampliada.

Para empezar comienzan contándonos que lo que buscaban con este modo multijugador es conseguir equilibrar los aspectos más criticados de las anteriores versiones. Principalmente en la velocidad a la que se desarrolla todo durante las partidas, ya que según dicen en la primera entrega todo sucedí­a muy rápido y en la segunda demasiado lento. También comentan que han incluido un nuevo modo por equipos. En él cada bando tiene un número de vidas, así­ el que logra dejar a cero al contrario gana la partida.

Otro dato que resaltan es la cantidad de tiempo que están teniendo para revisar el modo multijugador. Según dicen, ya está terminado, y como se puede ver, la beta va a comenzar muchos meses antes del lanzamiento del juego final. Esto es, para ellos, una gran ventaja que les permite ofrecer más calidad en el producto definitivo. El acceso a la beta puede conseguirse reservando ya el Gears of War 3 en las tiendas que contemplan la oferta. También puede probarse en la feria del Cómic de Barcelona de estos próximos dí­as, o habiendo comprado la edición especial del Bulletstorm para Xbox 360.

Gears of War, nuevo ví­deo de su beta multijugador