lanoire_phelpsartdesktop

Llegan nuevos detalles de L.A. Noire, la nueva aventura de los creadores de GTA, desarrollada por Team Bondi. Como os hemos ido contando estos meses, el juego será un sandbox (mundo abierto) de acción e investigación, con cierto toque novelesco e inspirado en las pelí­culas del cine negro. L.A. Noire tiene prevista su salida para el próximo 20 de mayo en Xbox 360 y PS3. Precisamente hoy nos hemos enterado que la consola de Sony podrí­a recibir contenido exclusivo de L.A. Noire al realizar su reserva en determinadas cadenas especializadas.

Otro de los nuevos detalles que hemos conocido de L.A. Noire, es la duración de sus secuencias cinemáticas, muy importantes durante el juego para la resolución de los casos. Éstas superarán las 5 horas según ha confirmado el sistema de calificación por edades británico. En estas secuencias podremos ver prácticamente de todo, por supuesto serán escenas no aptas para menores de 18 años.

102

L.A. Noire tendrá exactamente 5 horas y doce minutos de secuencias cinemáticas. Durante estas escenas,y como es habitual en los tí­tulos del sello RockStar, se podrá oí­r y ver casi de todo. Desde violencia, lenguaje soez, o escenas con contenido sexual. Es por ello que el juego no está recomendado para menores de 18 años.

También hemos conocido que L.A. Noire podrí­a disponer de contenido exclusivo para la consola de Sony, como ya ocurriera con otros juegos como Mafia 2 o Dead Space 2. La historia secundaria denominada «El Lapsus», podrí­a ser la misión exclusiva elegida. Para poder disfrutar de ella, los usuarios de PS3 deberí­an reservar el juego en determinadas cadenas especializadas. La noticia está por confirmar, pues RockStar no se ha pronunciado al respecto.