Mass Effect 3

La serie de Mass Effect va a recibir una nueva entrega a finales de aรฑo. Estรก siendo creada por la compaรฑรญยญa Bioware, y serรก un nuevo juego de rol ambientado en el futuro en el que manejaremos a Shepard. Serรก el Mass Effect 3, del que ya pudimos ver un primer vรญยญdeo bastante inquietante. Estarรก disponible en PC, PlayStation 3 y en Xbox 360. Pues bien, ahora ha aparecido una gran cantidad de informaciรณn gracias a una revista que incluye un extenso reportaje sobre esta entrega.

Con รฉl, salimos de dudas sobre estos enigmas que aparecieron en el vรญยญdeo. Eso sรญยญ, si querรฉis que todo sea una sorpresa no sigรกis leyendo, pues se desvela informaciรณn sobre la historia. Pues bien, segรบn cuentan, comenzaremos en el punto donde se queda el contenido descargable para la segunda entrega, โ€œThe Arrivalโ€ย. Asรญยญ, veremos cรณmo Shepard intenta evitar sin esperanzas el inmenso ataque de los Segadores que estรก llegando a la Tierra.

Pero ademรกs, tendrรก que enfrentarse a otros peligros. Y es que segรบn parece algunos miembros de la organizaciรณn Cerberus intentarรกn acabar con su vida. Por suerte, los Segadores tendrรกn un punto dรฉbil que le servirรก a Shepard para derrotarlos y evitar asรญยญ su victoria. Mรกs adelante, iremos encontrรกndonos mรกs sucesos que dependerรกn en parte de lo que hiciรฉsemos en las anteriores entregas. Eso si las jugamos, si no, al principio del juego, aparecerรกn varias secuencias con estilo de cรณmic.

Asรญยญ, podremos enterarnos de la trama previa a esta tercera entrega. Por otra parte, tambiรฉn se ha desvelado que el juego darรก mรกs importancia al combate cuerpo a cuerpo. Serรก mรกs complicado y controlarlo bien serรก fundamental. Ademรกs, el disparo tambiรฉn ha sido cambiado. Las partes del cuerpo en las que impactemos serรก importante, y ademรกs luego podremos recoger las armas de los enemigos. Por su parte, los รกrboles de habilidades serรกn mรกs completos y los aspectos roleros estarรกn mejor integrados.