Call of Duty Black Ops 7

El juego Call of Duty Black Ops nos lleva a vivir los distintos percances de un agente norteamericano. Todo para recordad cual fue su pasado y llegar a un punto clave que debemos descubrir al final de este juego de disparos, o shooter. Además de esta historia, también tenemos el modo online multijugador y por último el de zombis. Pues bien, dentro de poco todo esto podrá ampliarse gracias a las herramientas que están a punto de salir.

Se trata de una serie de útiles para poder crear nuevos escenarios. Estarán disponibles para todo el mundo, y serán totalmente gratuitas. Aunque pese a que el juego salió para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC, es de esperar que solo puedan usarse en esta última plataforma. El anuncio lo han realizado sus propios creadores, Treyarch, mediante un mensaje en Twitter. Estarán disponibles a partir del mes de mayo.

Call of Duty Black Ops 10

Con estas herramientas podremos por tanto crear nuestros propios escenarios. Además del terreno, se podrán elegir objetos que podemos encontrar, enemigos, eventos, etc. Luego estos escenarios pueden ser compartidos por internet con otras personas. Así­, se pueden jugar en red con los amigos. Con todo, se consigue que el juego ofrezca más oportunidades y duración. Además, como en otras ocasiones, es fácil que aparezcan escenarios divertidos y originales.

Ya ocurrió lo mismo con la anterior entrega de la serie creada por Treyarch. Fue Call of Duty 5 World at War. En esa ocasión la red se llenó de montones y montones de escenarios para jugar en el modo zombis. De haber solo un par de escenarios disponibles de pronto se juntaron muchí­simas opciones. Algo que sin duda tuvo que ver en el éxito que consiguió este modo de juego en el que los soldados nazis zombis nos rodeaban por todas partes.

Call of Duty Black Ops, en mayo saldrán herramientras para crear mods