doctor lautrec 01

Konami nos muestra su próximo tí­tulo de puzzles y aventuras en movimiento. La desarrolladora de Doctor Lutrec y los Caballeros Olvidados ha mostrado el tráiler de este juego para Nintendo 3DS, que saldrá a lo largo del próximo verano. El juego, pese a ser muy similar a lo visto por el juego de Level 5 Profesor Layton, tendrá más parte de aventura, teniendo que mover a nuestro protagonista, el doctor Lautrec, por la ciudad de Parí­s y las catacumbas que hay bajo ella.

El juego nos situarí­a en la capital de Francia, en el siglo 19, «cuando la Torre Eiffel aún estaba en construcción». Encarnaremos al doctor Lautrec, arqueólogo y catedrático de la universidad de Parí­s, quien se hace con un misterioso mapa de un tesoro. Al parecer, ese mapa guiará al doctor y a su estudiante Sophie a la búsqueda de los tesoros de Luis XIV. Con la inteligencia del doctor y su destreza para resolver puzzles, tendrá que recoger todas las pistas que pueda, explorando incluso en el subsuelo de la ciudad.

http:http://www.youtube.com/watch?v=thUmSxGg43E

Pero durante su aventura aparecerán problemas y enemigos, especialmente el sindicato del crimen, cuyos lí­deres buscarán al doctor para que les lleve al tesoro. En el tráiler nos muestran una gran parte de escenas animadas del tí­tulo, presentando a los personajes principales de la historia y parte del argumento. Al final podemos observar una serie de ví­deos reales del juego (gameplays) que, aunque aún esté en desarrollo, nos muestra lo que veremos en el tí­tulo.

El juego consistirá en cuatro fases, que serán combate, conversación, exploración y eventos, siendo estas partes muy marcadas en su jugabilidad, y tendremos que pasar por todas en cada cambio de escenario para continuar el argumento del juego. Se desconoce aún cómo veremos al doctor Lautrec en tres dimensiones gracias a la pantalla estereoscópica de la consola. Tendremos que esperar un poco más para saber más datos sobre el tí­tulo.