bullet_storm_logo

BulletStorm es un sangriento juego de disparos en primera persona, que está cosechando buen éxito en los primeros meses que lleva a la venta. Su brutalidad es tal, que ha llegado a ser duramente censurado en algunos paí­ses como Alemania, en donde no ven sentido a tanto baile de sangre, ví­sceras, huesos y desmembramientos gratuitos. El juego está disponible para Xbox 360, PS3 y Pc al precio de 72€ en consolas y de 52€ para ordenadores.

BulletStorm ha nacido gracias a la colaboración de tres grandes factorí­as del mundo del videojuego, no son otras que Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts. Ahora, gracias y por cortesí­a de estas tres compañí­as, podremos disfrutar de la banda sonora de BulletStorm completamente gratis, la cual podréis descargar tras el salto.

Hotel_Elysium_011

Durante el desarrollo de BulletStorm, la banda sonora acompaña muy bien tanto baño de sangre, en ciertas ocasiones oscura y en otros momentos apoteósica. La BSO del juego ha sido compuesta por Michal Cielecki y Wierzynkiewicz Krzysztof. Según los creadores del juego, la Banda Sonora Original de BulletStorm es un regalo en agradecimiento a la buena acogida que ha tenido el juego.

Para descargar la Banda Sonora Original de BulletStorm basta con que pinchéis en este enlace. Tras la descarga habrá que descomprimir el archivo para disponer de todas las canciones del juego. Un detalle digno de agradecer a los responsables de BulletStorm, que lo disfrutéis.