silent_hill_downpour_06

Los juegos de terror tuvieron como una de sus series mรกs caracterรญยญsticas la de Silent Hill. Su primera entrega apareciรณ originalmente en la consola PlayStation. Obtuvo un รฉxito considerable gracias a su tรฉtrica ambientaciรณn. Principalmente por la niebla que rodea al pueblo donde se desarrollaba la historia y que no nos permitรญยญa ver mรกs que a unos metros. Pues bien, esta serie vuelve a estar al dรญยญa con Silent Hill Downpour, que podemos ver en nuevas capturas.

Este tรญยญtulo saldrรก a la venta a finales de este aรฑo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Estas capturas son una serie de imรกgenes que nos muestran el juego en acciรณn. Entre otras cosas, tenemos ante nosotros varios escenarios y sobre todo, podemos ver al personaje principal de la historia. Hay que recordar que nos contarรกn cรณmo nos tendremos que meter en la piel de un prisionero que escapa de un autobรบs mientras que era transportado a la prisiรณn. Podรฉis ver todas las capturas en la pรกgina web VG247.com.

silent_hill_downpour_05

Esta prisiรณn se encuentra precisamente en Silent Hill, en una zona del pueblo no visitada en otras entregas. Durante el viaje en el autobรบs unos hechos extraรฑos producen un accidente. Es entonces cuando el prisionero puede escapar y se ve rodeado por los misterios de este pueblo. Asรญยญ, en las imรกgenes vemos como tendrรก que moverse tanto por exteriores como por subterrรกneos de lo mรกs oscuros.

Hay que recordar tambiรฉn que los creadores de esta entrega quieren que sea muy angustiosa. Sobre todo en cuanto al equipamiento que llevemos, y es que en nuestro inventario no podremos ir guardando distintas armas y objetos. Solo podremos llevar el arma que tengamos a mano en cada momento. Asรญยญ deberemos enfrentarnos a los extraรฑos seres que llevan durante aรฑos siendo el gran peligro de este pueblo.