silent_hill_downpour_06

Los juegos de terror tuvieron como una de sus series más caracterí­sticas la de Silent Hill. Su primera entrega apareció originalmente en la consola PlayStation. Obtuvo un éxito considerable gracias a su tétrica ambientación. Principalmente por la niebla que rodea al pueblo donde se desarrollaba la historia y que no nos permití­a ver más que a unos metros. Pues bien, esta serie vuelve a estar al dí­a con Silent Hill Downpour, que podemos ver en nuevas capturas.

Este tí­tulo saldrá a la venta a finales de este año tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Estas capturas son una serie de imágenes que nos muestran el juego en acción. Entre otras cosas, tenemos ante nosotros varios escenarios y sobre todo, podemos ver al personaje principal de la historia. Hay que recordar que nos contarán cómo nos tendremos que meter en la piel de un prisionero que escapa de un autobús mientras que era transportado a la prisión. Podéis ver todas las capturas en la página web VG247.com.

silent_hill_downpour_05

Esta prisión se encuentra precisamente en Silent Hill, en una zona del pueblo no visitada en otras entregas. Durante el viaje en el autobús unos hechos extraños producen un accidente. Es entonces cuando el prisionero puede escapar y se ve rodeado por los misterios de este pueblo. Así­, en las imágenes vemos como tendrá que moverse tanto por exteriores como por subterráneos de lo más oscuros.

Hay que recordar también que los creadores de esta entrega quieren que sea muy angustiosa. Sobre todo en cuanto al equipamiento que llevemos, y es que en nuestro inventario no podremos ir guardando distintas armas y objetos. Solo podremos llevar el arma que tengamos a mano en cada momento. Así­ deberemos enfrentarnos a los extraños seres que llevan durante años siendo el gran peligro de este pueblo.