blazblue_continuum_shift_2_01

Los juegos de lucha y las consolas portátiles, parecen ir de la mano últimamente. Primero fue Super Street Fighter IV 3D, pero ahora llega uno algo distinto, BlazBlue: Continuum Shift 2 de Namco Bandai. Se trata de un juego de lucha, como vení­amos diciendo, pero de corte asiático. Es decir, que usará unos gráficos al estilo de las series de anime o manga, que nos harán meternos de lleno en el juego. Pero lo que hoy nos hace hablar de este juego, es que se ha confirmado que saldrá para las consolas portátiles de hoy en dí­a.

De este modo, podremos encontrar este juego tanto para la Nintendo 3DS de Nintendo, como para la PSP de Sony. Y es que si hay algo que pedí­a esta saga desde hace tiempo, es la posibilidad de poder jugar vayamos donde vayamos. Pero eso no es todo lo que incluirá esta nueva entrega, ni mucho menos. Aunque para hacernos una mejor idea, nada mejor que el primer tráiler oficial que acaba de desvelarse. Un tráiler que os traemos a continuación, justo tras el salto.

Como podemos ver, el juego será en dos dimensiones, pero con una calidad gráfica realmente buena. Y para darle un poco de variedad a este tí­tulo, se han incorporado nuevos modos de juego. Uno de ellos, será el llamado Modo Legión. Es decir, un modo donde nos moveremos por un tablero, en el que cada casilla será un nuevo combate. Y según vayamos avanzando, podremos mejorar a nuestros luchadores, y hasta reclutar a nuevos compañeros, al más puro estilo de los juegos de rol.

Sin embargo, hay una mala noticia, o al menos por el momento. Y es que todaví­a no se ha confirmado la fecha de salida, en la que podremos hacernos con el juego. Pero si todo marcha como esperan sus desarrolladores, podremos tenerlo en nuestras manos antes de que acabe el año.